Juanberries
Wanted

www.fanberries.com
|
 |
« on: July 09, 2009, 12:53:33 AM » |
|
Veo que les gustó discutir sobre sus canciones preferidas para armar el setlist de la siguiente gira de Dolores, y esto lo he visto en muchos foros así que por qué nosotros no?  Este es uno de los míos: 01. This Is The Day 02. Loser 03. Ordinary Day 04. Angel Fire 05. The Journey 06. Switch Off The Moment 07. October 08. Stupid 09. Lunatic 10. Ecstasy 11. Fly Through 12. Accept Things 13. Human Spirit 14. In The Garden 15. Be Careful 16. Salvation 17. I Really Hope 18. Promises 19. It's You 20. Black Widow Encore #1: 21. God Be With You 22. Linger 23. Zombie Encore #2: 24. Dreams 25. When We Were Young 26. The Journey (reprise) Es posible o estoy muy fumado? 
|
|
|
|
« Last Edit: July 09, 2009, 12:55:13 AM by Juanberries »
|
|
|
|
|
Tino
Pretty

floating like a cannonball
|
 |
« Reply #1 on: July 09, 2009, 01:04:08 AM » |
|
WOW...pides imposibles Juan! pero se vale soñar  Dudo mucho que Dolores haga un setlist tan largo, no lo veo desde el Stars si no me equivoco. Aqui va de nuevo el mio LAS OBLIGATORIAS Dreams Linger Zombie Ode To My Familly I Can´t Be With You Ridiculous Thoughts Salvation Animal Instinct SOLISTA Ordinary Day Loser Apple Of My Eye Black Widow Angel Fire + 7 u 8 tracks del No Baggage The Journey Be Careful Skeleton It´s You Switch Off The Moment Apple Of My Eye (Again) No se que otras, no me parece que haya mucho para elegir de este album
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
Animal_Instinct
Uncertain
|
 |
« Reply #2 on: July 09, 2009, 10:12:01 AM » |
|
Yo pondría: · The Cranberries: - Zombie - Animal - WYG - Ridiculous - Salvation - Not Sorry - How - Electric Blue (Promises y I cant be with you tb las pondria xo creo q serian demasiadas y la verdad m encantaria escuxar electric blue y not sorry en directo (  · Dolores Solista: - Angel - Ordinary day - Loser - Extasis - WWWY - Human - October · No Baggage: - The Journey (y mas hasta completar el nº de canciones del setlist  ) El orden de las canciones la verdad que no se como los pondría, intercalando unos discos con otros xo no no cual exactamente, supongo q empezaría con "Zombie" o tal vez cn "Human" para cambiar ^^ y terminar pues no lo se xq no he añadido "Dreams" XDDDD un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanberries
Wanted

www.fanberries.com
|
 |
« Reply #3 on: July 15, 2009, 06:22:09 AM » |
|
^ Uy! el cierre con 'Dreams' es de ley  Aunque la verdad me encantaría que hiciera algo diferente esta gira (pero que no sea una balada)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zudeek
Wanted

|
 |
« Reply #4 on: July 23, 2009, 04:53:26 AM » |
|
Pues yo tengo mi set list k si bien no es el "perfecto" como menciona el topic, si es como k el "deseado posible" mi teoria es esta: - Se mantiene el setlist con 20 canciones - 8 Canciones de No Baggage, algo asi como: Journey, Switch off, Skeleton, Fly, Be careful, It's you, Apple, Stupid - 4 Canciones de Are You Listening (sorry pero no creo k toque mas  ): Ordinary Day, WWWY, Loser y Angel Fire, si acaso - 8 Canciones de Cranberries, a fin de cuentas, aunque no queramos son las k jalan y prenden mas gente, y yo creo k va a mezclar las de ley (Dreams, Linger, Zombie, Ode, Salvation) con otras no tocadas o poco tocadas en la gira anterior (tipo Promises, Hollywood y Analyse) Suena logico?
|
|
|
|
« Last Edit: July 23, 2009, 05:08:08 AM by Zudeek »
|
|
ThE sInNeR In Me...
|
|
|
Juanberries
Wanted

www.fanberries.com
|
 |
« Reply #5 on: July 23, 2009, 07:10:36 PM » |
|
^ Suena lógico pero espero que no sea así. Mucho cranberry por ahí  (Con "perfecto" me refiero a que sea perfecto para ustedes  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animal_Instinct
Uncertain
|
 |
« Reply #6 on: July 25, 2009, 10:34:00 AM » |
|
Pues yo tengo mi set list k si bien no es el "perfecto" como menciona el topic, si es como k el "deseado posible" mi teoria es esta: - Se mantiene el setlist con 20 canciones - 8 Canciones de No Baggage, algo asi como: Journey, Switch off, Skeleton, Fly, Be careful, It's you, Apple, Stupid - 4 Canciones de Are You Listening (sorry pero no creo k toque mas  ): Ordinary Day, WWWY, Loser y Angel Fire, si acaso - 8 Canciones de Cranberries, a fin de cuentas, aunque no queramos son las k jalan y prenden mas gente, y yo creo k va a mezclar las de ley (Dreams, Linger, Zombie, Ode, Salvation) con otras no tocadas o poco tocadas en la gira anterior (tipo Promises, Hollywood y Analyse) Suena logico? Ains hecharía de menos "Human" de AYL...yo creo q esa la debe de cantar y que la meterá en el setlist. Yo pondrìa alomejor unas 6 o 7 de NB, 5 de AYL y el resto de los Cran..ya las que vaya a elegir de los cran no lose...supongo q casi como siempre (: Q intriga, espero q podamos ver un setlist prontooooo Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skalisur
Linger

Love is a big white hole
|
 |
« Reply #7 on: August 18, 2009, 03:47:51 AM » |
|
Mi set list preferido de 25 temas seria : 1. Promises 2. Loud and Clear 3. Carry on 4. Such as Waste 5. Put me Down 6. Ecstasy 7. Human Spirit 8. Loser 9. Sisterly Love 10. When you´re gone 11. No need to Argue 12. Stupid 13. Animal Instinct 14. Salvation 15. Senza Fiato 16. Empty 17. Never Grow Old 18. Without You 19. The Journey 20. Ridiculous Tought 21. Desesperate Andy 22. Saving Grace 23. Black widow 24. Zombie 25. Lunatic Es una mezcla rarisima pero asi me gustaria 
|
|
|
|
|
|
Sin Respiración !
|
|
|
Juanberries
Wanted

www.fanberries.com
|
 |
« Reply #8 on: August 18, 2009, 05:18:05 AM » |
|
Uhh 'Senza Fiato'! cómo pude olvidarme de ella! Sería genial escucharla en vivo. Yo esperaba que Negramaro la jalara para su gira 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zudeek
Wanted

|
 |
« Reply #9 on: August 19, 2009, 01:02:16 AM » |
|
Esta bien ese set list, muy raro, pero efectivo. Aunque ya ni para k armamos profecias de set list, si vamos a estar un buen rato sin escuchar nada en vivo para corroborarlo
|
|
|
|
|
|
ThE sInNeR In Me...
|
|
|
Dido Lancaster
Uncertain
|
 |
« Reply #10 on: September 07, 2009, 07:34:05 PM » |
|
Despues de saber el regreso de los cran, piensan en el mismo setlist?
|
|
|
|
|
|
The Cranberries & Dolores O'Riordan Forever !!
|
|
|
Zudeek
Wanted

|
 |
« Reply #11 on: September 08, 2009, 04:47:22 AM » |
|
Despues de saber el regreso de los cran, piensan en el mismo setlist?
Interesante pregunta, la verdad ni me habia detenido a pensar en ello, bueno, yo sigo aferrado a k van a tocar un set de 20 canciones, yo se k tienen material para tocar 4 horas de concierto, pero no es lo mismo los 3 mosqueteros k 7 años despues Yo pienso k tocan 5 de NB, las k mas se adapten al estilo de los crans, ejemplo Switch, Fly, Be Careful, Apple y Journey. No me extrañaría k tocaran tambien OD y Loser. Obvio las 5 de ley k mencione en un post anterior y las 8 restantes no estoy tan seguro, pero no creo k toquen ninguna rareza, quiza se cuelen por ahi Ridiculous, ICBWY, Hollywood, FTD, WYG, Animal, Loud and Clear, Promises, You and Me, JMI, Analyse, TITD y creo k ya hasta me pase... 
|
|
|
|
|
|
ThE sInNeR In Me...
|
|
|
Tino
Pretty

floating like a cannonball
|
 |
« Reply #12 on: September 09, 2009, 08:48:32 PM » |
|
Pues en teoria, es un tour de Dolores O'Riordan, no de The Cranberries, o ya es un tour oficialmente de The Cranberries?  Sea como sea desde el tour anterior tocaba 99999956780987 canciones de los Crans, unque se supone que hoy deberia de dejarlas descansar y explotar sus temas solista, ya no se que pensar con eso del rollo de Sanctuary, pero supongo que apenas y oiremos algo dela etapa solista. Yo mantengo mi setlist, no es del todo de mi agrado pero es el que me parece más viable.
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
Juanberries
Wanted

www.fanberries.com
|
 |
« Reply #13 on: September 10, 2009, 04:43:44 PM » |
|
^ Es muy confuso pero creo que es tour de Dolores. Y no creo que los conciertos vallan a ser muy diferentes. La mitad de las caciones seràn de The Cranberries y la otra mitad de Dolores, asì que habrà chance de escuchar bastantito (aunque no tanto como me habrìa gustado) material de No Baggage y una que otra de Are You Listening?
Pensàndolo bien, creo que mi setlist no ha cambiado, no creo que la banda se valla a dar el lujo de tocar temas raros ni nada de eso (a excepciòn de una que otra nueva que valla saliendo) porque teniendo solo la mitad del show para temas de la banda seguramente se concrentaràn en los clàsicos (los mismos que tocaba Dolores en la gira pasada)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|