cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« on: July 22, 2009, 10:40:29 PM » |
|
Hasta el momento: -Loser -You Set Me On Fire -I Want You
Asi que las esperanzas de que la cancion del video (la de...watch the world go round) sea uno de elllos se me desvanecen... Salu2, Andrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegus
Linger

lunatic, lunatic ...
|
 |
« Reply #1 on: July 22, 2009, 10:56:24 PM » |
|
No me afloje señorita! Los lados de AYL fueron 5 
|
|
|
|
|
|
you can't out-run your skele-ton, no way!
|
|
|
Juanberries
Wanted

www.fanberries.com
|
 |
« Reply #2 on: July 22, 2009, 10:58:25 PM » |
|
No te preocupes, todavía faltan muchos lanzamientos y estoy seguro de que cuando menos lo esperemos ya estará anunciada por ahí en algun disco  Por cierto, no estoy muy seguro de si podríamos considerar las nuevas grabaciones de Are You Listening? como lados B de No Baggage puesto que no fueron re-grabadas para este disco (creo) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #3 on: July 22, 2009, 11:30:39 PM » |
|
Es asi...por lo que se no fueron regrabadas tampoco...pero no se como llamarles...yapa? bonus? ladoB?  Seria como el remix de Ordinary Day...yo les llamo ladosB haha. Recordemos los de AYL? -Sisterly Love -Willow Pattern -Without You -Forever -Letting Go Tino, me diste alguna esperanza... Salu2, Andrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
Pretty

floating like a cannonball
|
 |
« Reply #4 on: July 23, 2009, 04:37:31 AM » |
|
Yo? de que o que? Ando perdido, ni habia posteado aqui? A que te refieres?  Le di una esperanza! yay!  Pues ojala y la ya famosa cancioncita pronto salga a la luz, o quizas no, cuantas veces no hemos suplicado por "Croatia" y aun nada de nada. Ojala y pronto alguien pueda escuchar el preview de "I Want U" 
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
Zudeek
Wanted

|
 |
« Reply #5 on: July 23, 2009, 04:39:57 AM » |
|
Ps a mi el titulo me suena a baladita, y si fuera asi, ahora si te doy la razon Tino de k ya seria mucha balada para este disco... Yo tambien me perdi con eso de la esperanza k le dio Tino, a Andy  O de casualidad se mezclaron los posts con algunas cuestiones personales??
|
|
|
|
|
|
ThE sInNeR In Me...
|
|
|
Tino
Pretty

|
 |
« Reply #6 on: July 23, 2009, 04:48:46 AM » |
|
No! nuestros romances son secretos!  Solo es broma, pero la verdad si me dio curiosidad saberlo. Pues yo insisto que en es un album igual de tranquilo que el NNTA de los Crans, con solo 2 o 3 canciones realmente fuertes y explosivas. Pero pues hay que esperar mejor. Verdad? yo ya me senti Walter Mercado y ando dando mis predicciones. 
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #7 on: July 23, 2009, 01:19:15 PM » |
|
Mmm no se que me paso...fue Diego que me dio una esperanza al recordarme que AYL? tuvo 5 ladosB, no se porque dije Tino...sera que lo tengo muy presente en mis pensamientos hahahaha! Salu2, Andrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zudeek
Wanted

|
 |
« Reply #8 on: July 23, 2009, 04:06:20 PM » |
|
UUUUUyyyyyyy!!!!!!  Ya se supo!!!!
|
|
|
|
|
|
ThE sInNeR In Me...
|
|
|
Juanberries
Wanted

www.fanberries.com
|
 |
« Reply #9 on: July 23, 2009, 07:37:19 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
Pretty

|
 |
« Reply #10 on: July 24, 2009, 04:05:07 AM » |
|
La pobre ANdrea ya me ve hasta en la sopa  Una bonita historia de amor no es asi?  Juan muchas gracias por ese corancillo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cranalla
Linger

"... esta campaña volveremos a estar contigo"
|
 |
« Reply #11 on: August 18, 2009, 08:57:52 PM » |
|
Tengo dos preguntitas.
¿Dónde puedo escuchar I Want you?
¿Alguien sabe algo sobre los cd firmados por Dolores que se sorterían en la página de Muzu? (se que no tiene que ver con el topic pero no daba para abrir otro)
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #12 on: August 18, 2009, 09:06:47 PM » |
|
Que yo sepa no podemos escuchar I Want You  Decían que estaba la preview en itunes USA...pero nunca lo pude corroborar ya que no puedo entrar el itunes de USA a escuchar, se da cuenta el muy astuto que no estoy allá  Supongo que la preview no estaba, si no hubiera salido a la luz. Solo se mostraba el nombre creo. Lo de la página de Muzu quedó por esa, no se supo nada de los ganadores. Esperemos que ahora cerca de la fecha de lanzamiento del disco se pogan una pila. En rounder y en newburycomics aun venden cd's autografiados. Y en las páginas japonesas se dice que NB vendrá con 3 bsides y material extra...que no se que será...habrá que esperar a setiembre para eso. Salu2, Andrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zudeek
Wanted

|
 |
« Reply #13 on: August 19, 2009, 12:59:40 AM » |
|
Cuando vi k habia nuevo reply me emocione, pense k ya habian salido los B-Sides en algun lugar del mundo y ya los tenian listos para descargar... Ah y cuando empece a revisar el topic, recorde k aqui esta la historia de amor de Tino y Andy tambien jeje Ojala pronto podamos escuchar I Want You y el resto de los BSides tambien (a ver si entre estos viene "Watch the World") 
|
|
|
|
|
|
ThE sInNeR In Me...
|
|
|
|