cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« on: August 15, 2009, 05:12:43 PM » |
|
Ayer a la noche Noel, coloco en su twitter:
All of a sudden I am reading loads about a Cranberries reunion in the papers. Where are they getting there information from ?
Algo asi como: De repente leo un monton de articulos sobre la reunion de los Cranberries. De donde sacan esa informacion?
Que opinan? De verdad esta sorprendido o juega con nosotros? hahaah
Saludos, Andrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zudeek
Wanted

|
 |
« Reply #1 on: August 15, 2009, 06:32:01 PM » |
|
Ya ni se...
|
|
|
|
|
|
ThE sInNeR In Me...
|
|
|
Tino
Pretty

floating like a cannonball
|
 |
« Reply #2 on: August 15, 2009, 07:15:33 PM » |
|
Justo ayer me enteraba de esto, la verdad para mi ese mensajillo en cierto sentido es "bueno" para mi, no se si para alguien más tambien lo sea. Ahora Noel se hace que no sabe porque el rumor se ha hecho tan grande, me da gusto que sea el quien haga el primer comentario al respecto, aunque realmente no es precisamente a el a quien "le correspondia", hasta donde no sabemos el no tiene ningun proyecto en puerta, hasta donde sabemos, asi que no le afectaria "en nada" si "la reunion" se diera. Insisito Dolores es quien debe de decir algo al respecto, ella tiene o "tenía" una agenda, un album en puerta, ella es quien debe de por lo menos salir a decir algo. Si, si sigo molesto, pero ya no tanto. 
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
Juanberries
Wanted

www.fanberries.com
|
 |
« Reply #3 on: August 15, 2009, 08:14:05 PM » |
|
De hecho Noel tiene planeado el lanzamiento del debut de Arkitekt para finales de año asi que creo que tambien le afectaría  Yo me he resignado, todos estos mensajes me han vuelto incrédulo. Ese nuevo mensaje de Noel que para muchos es la confirmación de que The Cranberries no planea regresar en este momento, para mi sigue siendo tán misterioso como el de la cancelación del tour. Y es que cómo podría Noel preguntarse ¿de dónde sacan esta información? si ha sido él el último que ha dado declaraciónes al respecto diciendo que están mas entusiasmados que hace unos años y que ve muy probable la reunión. La prensa en ningun momento ha dicho ¡The Cranberries regresa!, sólo se limitan a decir los que nosotros, que hay posibilidades. Asi que lo repito, cómo puede preguntarse ¿de dónde sacan esta información? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #4 on: August 15, 2009, 11:24:13 PM » |
|
Para mi fue un mensajin algo ironico...los rumores salieron de el y de dolores...para mi se hizo el tonto haha. Salu2, Andrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
Pretty

|
 |
« Reply #5 on: August 27, 2009, 06:07:20 AM » |
|
Ironico o no, a mi no me causan gracia. Pero, que mas dudas hay? si ya está todo dicho. La banda regresa y probablemente con nuevo album, por lo pronto The Cranberries se va de tour con "No Baggage" el 6to album de The Cranberries. (Finalmente salió el numero 6!) 
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
Juanberries
Wanted

www.fanberries.com
|
 |
« Reply #6 on: August 27, 2009, 04:03:22 PM » |
|
Tino, este tama es del 15 de Agosto! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
Pretty

|
 |
« Reply #7 on: August 27, 2009, 07:06:42 PM » |
|
Solo el "tama" o el "tema" tambien?  Aún así no me causa gracia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zudeek
Wanted

|
 |
« Reply #8 on: August 28, 2009, 04:10:33 AM » |
|
Solo el "tama" o el "tema" tambien?  Aún así no me causa gracia. Lo dice quien siempre escribe "peor" en vez de "pero"
|
|
|
|
|
|
ThE sInNeR In Me...
|
|
|
Tino
Pretty

|
 |
« Reply #9 on: August 28, 2009, 06:50:59 AM » |
|
Sabía que alguien em la regresaría!  Pero ya me he estado esforzando mucho por corregir todos mis mensages, hasta acentos pongo. Noel estaría ,muy sorprendido de leer en lo que se ha convertido este topic.  Y Andrea nos va a regañar. Mejor ya no le seguimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #10 on: August 28, 2009, 01:05:40 PM » |
|
jaja si es algo que hago muy seguido, regañar (  )  salu2, andrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
Pretty

|
 |
« Reply #11 on: August 28, 2009, 06:07:34 PM » |
|
Y puse "em" en lugar de "me"  Regañar=Llamar la atención 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #12 on: August 28, 2009, 06:28:20 PM » |
|
Regañar=Llamar la atención  Haha ya se lo que es regañar, me refería a que yo nunca regaño...o si? El que diga que si ya va a ver!!!! hahahaah Salu2, Andrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|