cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« on: August 24, 2009, 01:07:34 PM » |
|
Hemos ya leído algunas, no del todo buenas, no del todo malas. Pero creo que por ahora vamos bien. Pero en los blogs la gente puede escribir cualquier cosa. Miren esto por ejemplo: http://jenesaispop.com/2009/08/24/dolores-oriordan-no-baggage/Estoy de acuerdo con que no les guste Dolores ni su música, pero de ahi a la violencia...hay un largo trecho. En fin, algunos se creen que por tener un blog o un sitio son críticos de música  Se nota que me enojé? haha Salu2, Andrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
Pretty

floating like a cannonball
|
 |
« Reply #1 on: August 24, 2009, 08:56:38 PM » |
|
Hace rato que lei ese review. SI mal no recuerdo ese blog siempre ha sido algo despiadado en sus criticas, asi que no me extraña que lo sean nuevamente. La verdad no se si asi sea con todos los reviews o solo con los de la Sra. O'Riordan. Fuera de la crueldad con que se maneja la critica del album en este blog, no está muy alejada de la realidad en cuanto a las cualidades como escritoria y música de Dolores. Se que suena feo decirlo pero es verdad. De cierta manera me agrada que la gente sea directa en sus comentarios pero croeo que si se vieron muy duros con el album al darle un 2, es lo más bajo que he visto, un 6 o 7 no lo discutiria. Yo le doy un 8 apesar de varios detallitos que no me agradan pero a los que ya estoy acostumbrado. No se si la critica en este blog fue objetiva o no...fue muy directa y creo que si acertó en varios puntos, creo que da en el talón de Aquiles de una manera muy cruel. Me gusta la sinceridad solo que aveces no es bonito oirla de esa manera. Fuera de eso, las criticas de los expertos (no estoy seguro si el redactor del blog lo sea la verdad) no importan a final de cuentas, la critica más importante para el artista, se supone que viene del publico, Y A MI ME GUSTA EL ALBUM, con sus detallitos, claro. No todo es miel sobre hojuelas. Obviamente a nadie le gustará este review (no me gusta del todo, es deasiaod CRUEL), ya lo veía venir y no estuvo muy lejos de lo que esperaba leer. Pero estoy más que seguro que las criticas no nos importan, por que? PORQUE A NOSOTROS NOS GUSTA EL ALBUM, o no? 
|
|
|
|
« Last Edit: August 24, 2009, 09:03:37 PM by Tino »
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
Cranalla
Linger

"... esta campaña volveremos a estar contigo"
|
 |
« Reply #2 on: September 04, 2009, 03:53:34 PM » |
|
PORQUE A NOSOTROS NOS GUSTA EL ALBUM, o no?  Hoy por fin, después de tanto esperar, pude obtener mi copia de NB y escucharlo completo por primera vez  En general el album me gustó, me sorprendió muy gratamente skeleton (se imaginan la apertura de un recital con zombie, salvation, when we where young, skeleton, loud and clear? Sería espectacular!!!  ), me sorprendió no muy gratamente "Throw your arms around me" (no se que quiso hacer, pero no me gustó, sobre todo la introducción), "it´s you" es muy linda al igual que "be carefoul", no así "lunatic" que empieza con unos arreglos melódicos muy interesantes y termina con esos gritos  (además que no me va mucho una balada para un lunático)... Más allá de esto extraño un poco la madurez y naturalidad de la voz de Dolores de los ultimos años con los crans, como que le metió mucha computadora a una voz que no la necesita con todos los matices que tiene y abusa demasiado de los altibajos y los gritos. Con respecto al arte y al librito que acompañan el cd, las fotos no me parecen que favorezcan en general a Dolores ni resalten su belleza. También me llamó la atención que, al menos en la edición que llegó a Argentina, venga con un sticker promocionando "switch off the moment y the journey" y que no tenga ningún mensaje o palabras para los fans. Además los créditos son distintos de los que están posteados en otro de los topic, no aparece steve en las guitarras sino dan brodbeck y no hay ningun Dorian. En fin... a seguir escuchándolo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
Pretty

|
 |
« Reply #3 on: September 04, 2009, 09:53:10 PM » |
|
Pues lamento decirte que "probablemente" Dolores no vaya a interpretar nada de "AYL?",solo "Apple" y desgraciadamente "Loser"...pues Sanctary Records tiene los derechos de todo ese material y el album "en la basura". Es agrdable en buena parte pues había canciones malisimas (en cuanto a letras), pero de igual manera había cosas buenas que valen la pena seguir oyendolas en vivo. Quien sabe que vaya a pasar con esto, quizá estoy equivocado.
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
KRMN
Accept Things
|
 |
« Reply #4 on: September 04, 2009, 10:46:15 PM » |
|
Hemos ya leído algunas, no del todo buenas, no del todo malas. Pero creo que por ahora vamos bien. Pero en los blogs la gente puede escribir cualquier cosa. Miren esto por ejemplo: http://jenesaispop.com/2009/08/24/dolores-oriordan-no-baggage/Estoy de acuerdo con que no les guste Dolores ni su música, pero de ahi a la violencia...hay un largo trecho. En fin, algunos se creen que por tener un blog o un sitio son críticos de música  Se nota que me enojé? haha Salu2, Andrea Uf! Cómo duele leer eso...  Cuánta estupidez junta! Es obvio que no les agrada Dolores ni su música... pero que mala leche son! y encima los comentarios! El problema de Dolores es la falta de pasión??!!!  chau! se fueron al carajo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KRMN
Accept Things
|
 |
« Reply #5 on: September 04, 2009, 10:54:19 PM » |
|
ME ENCANTA NO BAGGAGE!!!  Todos los temas están muy buenos, del primero al último, lo escucho y lo vuelvo a escuchar y más me gusta!  Mis temas preferidos sin dudas Skeleton, Fly Through, Switch Off The Moment pero de verdad me gustan todos. Lo único malo es que 11 temas me parece muy poco, me hubiese gustado que No Baggage tuviera más canciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
Pretty

|
 |
« Reply #6 on: September 05, 2009, 06:14:28 AM » |
|
No tanto como que le falte pasión, le falta arriesgarse con algo "menos comercial" (no es que sea coemercial el album) y madurar liricamente, tratar de alejarse más de lo que sabe hacer y d elo que ya sabemos de pies a cabeza que sabe hacer; eso es todo.
El album es bueno, me fascina pero tiene sus "detallitos" (en mi opinión).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cranalla
Linger

|
 |
« Reply #7 on: September 05, 2009, 02:26:43 PM » |
|
Pues lamento decirte que "probablemente" Dolores no vaya a interpretar nada de "AYL?",solo "Apple" y desgraciadamente "Loser"...pues Sanctary Records tiene los derechos de todo ese material y el album "en la basura". Es agrdable en buena parte pues había canciones malisimas (en cuanto a letras), pero de igual manera había cosas buenas que valen la pena seguir oyendolas en vivo. Quien sabe que vaya a pasar con esto, quizá estoy equivocado.
No sé, no creo que haya drama que toque en vivo alguno de los temas, de última también los tendrá registrado a nombre de ella y todos los cantantes hacen covers de otros en sus recitales, que ella haga covers... de ella misma  Si no es así es una pena, había canciones re lindas: Ordinary Day, WWWY, Loser, Apple of my eye (definitivamente hermosa y mejor que en la versión de NB) y también los b-sides: Forever, Sisterly love, Without you. Volviendo a NB, creo que pasa como con todos los cd, cuanto más lo escuchás más te termina gustando, aunque coincido con los "detalles". En algún lado alguien señaló algo cierto, que todas las canciones tienen el mismo formato: estrofa estribillo estrofa, algo clásico en Dolores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dido Lancaster
Uncertain
|
 |
« Reply #8 on: September 07, 2009, 07:18:17 PM » |
|
Que estupido el de la critica, y bueno aunque tenga sus detallitos ps ya X de todas formas siguen adorando a Dolores y pienso que si le ven tantas cosas malas a lo que hace Dolores simplemente deberian de seguir a otra artista, quiza a una perfecta jejejeje 
|
|
|
|
|
|
The Cranberries & Dolores O'Riordan Forever !!
|
|
|
Cranalla
Linger

|
 |
« Reply #9 on: September 08, 2009, 04:20:17 AM » |
|
Que estupido el de la critica, y bueno aunque tenga sus detallitos ps ya X de todas formas siguen adorando a Dolores y pienso que si le ven tantas cosas malas a lo que hace Dolores simplemente deberian de seguir a otra artista, quiza a una perfecta jejejeje  Dido, sabemos que Dolores no es perfecta, disfrutamos de su música y le reconocemos su talento (yo al menos no lo llamaría adoración), por eso estamos en estos foros. Simplemente compartimos impresiones del album 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zudeek
Wanted

|
 |
« Reply #10 on: September 08, 2009, 04:38:42 AM » |
|
Yo dividiria No Baggage en 3 partes: Las destacables: Switch off the Moment, Skeleton, Be Careful, Throw your Arms Around Me, Fly Through, You Set Me on Fire y I Want You (no puedo dejar de escucharlas  ) Las equis: It's You, The Journey y Tranquilizer (segun el estado de animo del momento las escucho o presiono el FF en mi reproductor) Las olvidables: Stupid, Apple of my Eye y Lunatic (por mas k las oigo nomas no me entran...  ) Por lo tanto yo le daria un 7 tirando a 8 al disco, la verdad se me hace muy pobre en cuanto a letras y arreglos, me parece un disco hecho a la carrera, con poco feeling; para mi es el equivalente al TTFD, k sin embargo para muchos es el mejor disco de Cranberries, pero yo en lo personal siento a NB igual de acelerado y hecho al vapor k el mencionado disco amarillo 
|
|
|
|
|
|
ThE sInNeR In Me...
|
|
|
|