Pues, el chiste es que presente este nuevo material en vivo...así lo hará pero entonces "Dolores O'Riorda: la solista" núnca existió. Si, si es buena noticia que la banda regreso, al menos de tour, lo ideal en mi opinión es que ella hubiese manejado su "carrera solista" totalmente desligada de lo que fué Cranberries, peor pues parece ser algo imposible.
GRACIAS!
Por fin y dijo que fue lo que pasó con respecto a porque se canceló el tour solista (porque aunque los chicos esten como "músicos invitados" con ella, eso es "The Cranberries"). Pero creo que hubiese sido más sencillo buscar algún músico nuevo, Lo que quiere decir que "despidió" a los otros tres músicos invitados y llamó a Noel, Fergal y Mike, Que eso no viene siendo lo mismo? ellos tienen que ensayar los temas de lo que fue su etapa solista para poder presentarlos en vivo, lo mismo que hubiese tenido que hacer si hubiese contratado a un nuevo músico invitado o si los llamó a ellos eso significa que los etlists serán solo "material cranberry" y si acaso tocará en vivo "Ordinary Day" y "The Journey" y hasta ahí.
Aunque las noticias son muy buenas, yo sigo la verdad no se como describir como sigo

entre disgustado, enojado, desilusionado, decepcionado, emocionado; un poco. Hubise preferido que las cosas fuesen diferentes pero no se pudo.
Listo!
Preparen...
Apuenten...
Fuueeeegooo...!!!

Solo queda decir BIENVENIDOS DE REGRESO CHICOS!
PD: Gracias por recordar mis "berrinches"

PD2: Mike? retirado de la música? No, hizo algunas cosillas con Monoband/Arkitekt en vivo. Fergal no estuvo en el show ese de la "coronación real" de Dolores.

PD3: Si, en Noviembre empieza ese tour, entonces desde cuando se bajo del "barco" el otro músico"?. Desde cuadno estaban tramando el regreso?
PD4: GRACIAS POR LA FOTO, muy bonita