Bueno, pues como ya todos lo saben, The Cranberries nos toma en cuenta a los Latinoamericanos para abrir su gira 2010 iniciando el 26 de Enero en Santiago Chile, pasando por Brasil, Peru, Ecuador, Venezuela, Argentina y finalizando el 16 de Febrero en México!!
Como les ha caido la noticia? En lo personal aun se me hace muy sui-generis el asunto, yo ya me habia hecho a la idea de k si bien nos iba, nos tocaria a mediados de año, ya que terminaran el tour europeo, pero pues no, nos toco antes... aun no se k tan bueno o k tan malo sea esto...

obvio tengo mil ganas de verlos, pero me pregunto, es este el mejor momento considerando la nula promocion k tanto No Baggage como su reencuentro ha tenido por estos rumbos, la crisis economica k se acentua a principios de año en nuestros paises y el hecho de k no tengan nuevo material o por lo menos un sencillo en la radio k a los no tan fans les pique el gusanito de "quiero ir a ver a los Cranberries"??
Estoy "casi" seguro de k les va a ir bien, pero hubiera preferido otro momento y otras circunstancias, no creen?