Animal_Instinct
Uncertain
|
 |
« on: October 22, 2007, 08:21:28 AM » |
|
Weno se me ha ocurrido que podriamos poner aki videos de los cran antiguos que encontremos en youtube o donde sea para recordarlos! y comentar cosillas sobre la actuacion, Lolita y eso xDD No se que os parece?? Yo x lo menos siempre estoy buscando video de los cran x internet y si ponemos aki entre todos podria ser mejor! Aunq ya los hayais visto (yo seguro q no ls he visto todos ^^) xo es way volver atrás! Weno yo pongo este que ví...ainss me encanta Dolores cn el pelo rojoooo q xula está  y tocando el órganoooo, m encanta la canción!
Saluditos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeMarchi
Pretty

I still do...
|
 |
« Reply #1 on: October 22, 2007, 09:00:50 AM » |
|
A mí me parece fantástico el tema.  El vídeo lo había visto hace tiempo, pero nunca está de más recordarlo... Además es la única ocasión en la que he visto a Noel con esa guitarra eléctrica de la marca Vox. Ya iré poniendo vídeos según vaya encontrando algunos interesantes, ya que ahora estoy enfermo y no tengo que ir a trabajar. 
|
|
|
|
|
|
And I'm not sorry if I do insult you...
|
|
|
cranpeprrie
Uncertain
|
 |
« Reply #2 on: October 22, 2007, 05:57:25 PM » |
|
Mira tu que casulidad,  en este video siempre habia tenido una duda,mi ingles no es bueno y no se lo que dice el presentdor, pero veo que tiene el cd de NO NEED TO ARGUE en la mano ,como si fuese la presentacion del LP y en cambio el tema que tocan es I.J.S. JOHN LENNON y la cosa no me cuadra Y si, concuerdo que la actuacion y la pinta de DOLORES son fantasticas ,me encantan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
Pretty

floating like a cannonball
|
 |
« Reply #4 on: October 22, 2007, 07:01:08 PM » |
|
Si no me equivoco esa actuacion es de los alrededores del mes de Septiembre de 1995...no se que dice Letterman jejeje pero pos ya no habia nada que promocionar del No Need To Argue, sino que la banda quizo tal vez dar una probadita de los nuevos temas, cosa que ya hacian en en vivo... Es una excelente presentacion, me encanta...
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
|
cranfandy
Guest
|
 |
« Reply #5 on: October 22, 2007, 08:07:08 PM » |
|
Mira tu que casulidad,  en este video siempre habia tenido una duda,mi ingles no es bueno y no se lo que dice el presentdor, pero veo que tiene el cd de NO NEED TO ARGUE en la mano ,como si fuese la presentacion del LP y en cambio el tema que tocan es I.J.S. JOHN LENNON y la cosa no me cuadra Y si, concuerdo que la actuacion y la pinta de DOLORES son fantasticas ,me encantan Letterman dice algo como: nuestros proximos invitados son la banda mas famosa que salio de Limerick, Irlanda, gracias al exito de su CD No Need To Argue. Demosle nuevamente la bienvenida al programa a The Cranberries! Salu2, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animal_Instinct
Uncertain
|
 |
« Reply #6 on: October 22, 2007, 08:39:02 PM » |
|
me encanta estee concertt, sobre todo como empieza, cuando Dolores grita "ZOMMMBIEEE!!!" y to ls fansss "AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!"  ls pelitoss d puntaaaaaa Dios y tanta gente como hay....me encantaria haber estado ahí entre tanta multituuud!!
Dios aki tb se sale...
Y esteeee....ainsss kiero estar ahí! sq es flipanteee, kiero volar como esa gente xDDDDD The Cranberries - Dreams (live at Woodstock 1994)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranpeprrie
Uncertain
|
 |
« Reply #7 on: October 22, 2007, 08:51:59 PM » |
|
LAURA, estas hablando de su concierto oficial BENEATH THE SKIN, en ESPAÑA esta descatalogado, a mi me costo lo mio conseguirlo , pero es un concierto imprescindible, si no lo tienes **********************************
|
|
|
|
« Last Edit: October 23, 2007, 11:32:34 AM by kerrie »
|
|
|
|
|
|
cranfandy
Guest
|
 |
« Reply #8 on: October 22, 2007, 09:11:32 PM » |
|
Muy bueno recordar todos estos videos, genial la idea!  Les dejo uno especialmente dedicado a mis amigos españoles  Es una presentacion en "musica si":
Saludetes, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animal_Instinct
Uncertain
|
 |
« Reply #9 on: October 22, 2007, 09:15:42 PM » |
|
pues no no lo tngo...yo no tngo casi ningun concert completo :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
Pretty

|
 |
« Reply #10 on: October 22, 2007, 09:20:37 PM » |
|
yo tengo mi coleccioncita, no mucho como otros peor si necesitas algo con gusto podria ayudarte
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
cranpeprrie
Uncertain
|
 |
« Reply #11 on: October 22, 2007, 10:11:35 PM » |
|
En cambio WOODSTOCK , no me ha acabado de gustar nunca ,bueno ellos si ,pero el publico no tanto , si que estaba volando como tu dices ,pero volando a su rollo,la mitad de ellos pasando bastante de lo que pasaba en el escenario,fuese por lo que fuese ,por que de echo creo que aun no eran tan conocidos, o por que ese era un concierto de varios grupos, y habia gente de cada grupo o de ninguno ,que solo fueron al concierto para haber estado en ese segundo mitico concierto, pero cuando veo esas actuaciones, me falta .........feeling ,en el publico con el grupo, no se ,falla algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
Pretty

|
 |
« Reply #12 on: October 22, 2007, 10:16:53 PM » |
|
lo que paso con Woodstock y que psa e que la mayoria son bandas mas fuetes y la genete va a divertirse en su propio rollo y no tanto a oir o ver a una banda...los Crans ya era los Crans ahi, "Zombie" apenas empezaba pero ya dajaba en claro que la banda seria grande. Es muy cierto nadie los pelo pero la actuacion es muy buena, no de lo mejor, pero es muy buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IrishPretty
Pretty

|
 |
« Reply #13 on: October 23, 2007, 12:39:56 AM » |
|
Preciosos los videos chicos!! el Beneath the Skin si, es dificilisimo de conseguir... ************* los colores son un poco extraños xDDD pero aun asi, me apasiona ese concierto! Si es cierto que en Woodstock la gente va a su rollo, no estan demasiado entregadas y es algo que no puedo entender, porque yo, de estar ahi en medio, no tendria atencion para otra cosa  Eso si, ellos lo dan todo... y Dolores esta guapisima!! es raro ver como le queda ese vestido... hoy su espalda parece un piano xDDD El de Musica Si tambien impresionante!! se me han saltado las lagrimas... cuantos videos grabe de Musica Si!! asi empece a seguirles... habeis visto como en la parte "she's only got one reason to live..." Dolores seguia con "wake up..."  mi niñaaaaa si es que tenia que ser ella!! (L)
|
|
|
|
« Last Edit: October 23, 2007, 11:33:42 AM by kerrie »
|
|
-What's your name? Don't worry, I'm going to dedicate you a song tonight- ( Dolores O'Riordan - Barcelona 29/05/07 )
|
|
|
|
cranfandy
Guest
|
 |
« Reply #14 on: October 23, 2007, 02:21:48 AM » |
|
Hablando de MUSICA SI...año 2001 si no me equivoco...2002 en su defecto: Estaba viendo que antes de WUASTC habian cantando Zombie y Dolores se re molestó porque el sonido apestaba. Antes de terminar el tema dijo "asi no puedo seguir, disculpen" y no cantó más. Luego las presentadoras dicen que Dolores tenía problemas con la voz y empieza a sonar WUASTC perfecta...el lypsynch no es lo tuyo Dolores!  Es playback verdad? O yo sueño?  Lamentablemente en youtube encontré TITO y WUASTC solamente... Luego Barbara me mostró un video de la TVE, donde supuestamente los Cranberries cantan "Stars", pero para mi sorpresa fue otro gran playback! Y peor aún, de los crans solo estaban dolores y mike...el resto eran desconocidos! (no, no estaba Steve tampoco!)...jeje Salu2, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|