Hola Idioteke primero que nada BIENVENIDO es bueno contar con otro fan que habla ESPAÑOL(Que bueno que no seamos pocos).
Te voy a ser sincero cuando vi este topic en el foro de lolita en ingles y aqui,no le di importancia ya que generalmente los videos "creativos" de Dolores o los crans que suben a youtube es de lo que carecen y no tienen nada fuera de lo comun y es mas terminan por ser aburridos,es raro que comente alguno pues soy demaciado exigente y solo llego a comentar algo cuando en verdad sale de lo comun,los fans o las personas originales me caen muy bien.
No son copias y me gustan que expresen su creatividad de alguna manera original como los haz hecho en esta ocasion,trabajar con todo lo que tenga que ver con video es una tarea muy tediosa pero que deja grandes satisfacciones,se perfectamente que no fue facil hacer esto,en serio estoy sorprendido de este video.
(Hasta ahorita tuve tiempo para verlo)
Es bueno empezar el año con algo en verdad Creativo y fuera de lo comun.
Bien BLACK WIDOW es una cancion impresionante y ESTREMESEDORA cuando vi y oi a Dolores cantarla en vivo quede sorprendido es mas me dio Miedo,es la primera vez que tengo una sensacion parecida al escuchar a Dolores.
Desde que la oi supe que esta cancion era otra cosa OBSCURA y hasta TENEBROSA.
Captaste toda la ESENCIA de esta cancion y lo plasmaste de una manera MAGISTRAL en tu video,la verdad fue una edicion perfecta,super creativa,obscura,tenebrosa,dark en verdad te felicito.
Estoy muy sorprendido de la sincronia,imagenes y la actuacion en vivo de Dolores en Atenas grecia(si no me equivoco).
La verdad cuando oyes esa cancion te da miedo ahora que ves el video no te da miedo te da...pavor

Espero que no sea lo ultimo que hagas es de concurso tu trabajo visual,ojala alguien lo tome en cuenta y se den cuenta que hay mucho talento entre los fans que hablamos ESPAÑOL creo que a Dolores en 2007 le quedo muy claro.
Bueno Idioteke gracias por compartir esto y nuevamente te felicito,hiciste lo imposible...¿que?
Sorprenderme y eso es muy dificil.
P.D
Mmmh por cierto si no me equivoco y la memoria no me falla tu eras Apoleon en ZG y si mal no recuerdo ya habias hecho algo en relacion con los videos de Dolores,Mmmh

::)si no me equivoco una vez mejoraste el color del videoclip...ORDINARY DAY ya que el video que subio Cristian(un fan de españa) estaba algo obscuro y le subiste un poco el brillo,aunque en realidad el video ORDINARY DAY es obscuro de origen,aun asi fue interesante ver esto y ahora veo que en verdad tenias talento para hacer algo muy bueno

sin dudas palabras como esas brindan más fuerzas y ganas de seguir creando cosas nuevas.
Si vuelvo a realizar algo no dudaré en compartirlo con el resto de los fans.