Home HelpSearch CalendarLogin Register
May 22, 2012, 01:30:22 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
cranberries-fan.com > Non - English > Español (Moderator: cranfandy) > Para recordar :)
Pages: 1 ... 8 9 [10]   Go Down
« previous next »
  Print  
Author Topic: Para recordar :)  (Read 15989 times) Bookmark and Share
Tino
Pretty

floating like a cannonball

Re: Dolores O'Riordan - Black Widow VIDEOO!!!
« Reply #135 on: January 06, 2008, 08:08:06 PM »

Recuerdan el de Bosnia? ese es muy bueno tambien

Stones taught me to fly
Love taught me to lie
Life taught me to die
So it's not hard to fall
When you float like a cannonball

Love taught me to cry
So come on courage!
teach me to be shy
'Cause its not hard to fall
idioteke
Baby Blues
*

« Reply #136 on: January 06, 2008, 08:09:55 PM »

Quote from: alexverveboy on January 06, 2008, 07:48:08 PM
Hola Idioteke primero que nada BIENVENIDO es bueno contar con otro fan que habla ESPAÑOL(Que bueno que no seamos pocos).

Te voy a ser sincero cuando vi este topic en el foro de lolita en ingles y aqui,no le di importancia ya que generalmente los videos "creativos" de Dolores o los crans que suben a youtube es de lo que carecen y no tienen nada fuera de lo comun y es mas terminan por ser aburridos,es raro que comente alguno pues soy demaciado exigente y solo llego a comentar algo cuando en verdad sale de lo comun,los fans o las personas originales me caen muy bien.

No son copias y me gustan que expresen su creatividad de alguna manera original como los haz hecho en esta ocasion,trabajar con todo lo que tenga que ver con video es una tarea muy tediosa pero que deja grandes satisfacciones,se perfectamente que no fue facil hacer esto,en serio estoy sorprendido de este video.
(Hasta ahorita tuve tiempo para verlo)
Es bueno empezar el año con algo en verdad Creativo y fuera de lo comun.
Bien BLACK WIDOW es una cancion impresionante y ESTREMESEDORA cuando vi y oi a Dolores cantarla en vivo quede sorprendido es mas me dio Miedo,es la primera vez que tengo una sensacion parecida al escuchar a Dolores.
Desde que la oi supe que esta cancion era otra cosa OBSCURA y hasta TENEBROSA.

Captaste toda la ESENCIA de esta cancion y lo plasmaste de una manera MAGISTRAL en tu video,la verdad fue una edicion perfecta,super creativa,obscura,tenebrosa,dark en verdad te felicito.
Estoy muy sorprendido de la sincronia,imagenes y la actuacion en vivo de Dolores en Atenas grecia(si no me equivoco).

La verdad cuando oyes esa cancion te da miedo ahora que ves el video no te da miedo te da...pavor Cheesy Cheesy

Espero que no sea lo ultimo que hagas es de concurso tu trabajo visual,ojala alguien lo tome en cuenta y se den cuenta que hay mucho talento entre los fans que hablamos ESPAÑOL creo que a Dolores en 2007 le quedo muy claro.

Bueno Idioteke gracias por compartir esto y nuevamente te felicito,hiciste lo imposible...¿que?
Sorprenderme y eso es muy dificil.

P.D
Mmmh por cierto si no me equivoco y la memoria no me falla tu eras Apoleon en ZG y si mal no recuerdo ya habias hecho algo en relacion con los videos de Dolores,Mmmh Roll Eyes ::)si no me equivoco una vez mejoraste el color del videoclip...ORDINARY DAY ya que el video que subio Cristian(un fan de españa) estaba algo obscuro y le subiste un poco el brillo,aunque en realidad el video ORDINARY DAY es obscuro de origen,aun asi fue interesante ver esto y ahora veo que en verdad tenias talento para hacer algo muy bueno Wink

Hey!

Muchas gracias por tu comentario!!
sin dudas palabras como esas brindan más fuerzas y ganas de seguir creando cosas nuevas.

Si vuelvo a realizar algo no dudaré en compartirlo con el resto de los fans.

Muchas gracias de verdad!!

Saludos y feliz 2008!!
Tino
Pretty

« Reply #137 on: January 06, 2008, 08:13:30 PM »

Bienvendio aunque yo crei que ya tenias tiempo por estos rumbos dude ahahaha...
 Grin

Stones taught me to fly
Love taught me to lie
Life taught me to die
So it's not hard to fall

Love taught me to cry
So come on courage!
teach me to be shy
Zudeek
Wanted
**

« Reply #138 on: January 09, 2008, 05:39:43 AM »

A mi tambien me daba flojerita ver el video Lips sealed

Hasta ahorita me di el chance y valio la pena haber invertido estos 5 minutos de mi tiempo en observar tu trabajo Idioteke  Wink

Muy bien realizado, sería interesante k hicieras mas videos de temas de AYL? Se k lleva un buen de tiempo, pero se ve k es algo k te apasiona y disfrutas hacer. Enhorabuena  Smiley

ThE sInNeR In Me...
Jonbenet
Accept Things
*

« Reply #139 on: January 09, 2008, 11:22:17 PM »

Que susto! Yo pense que habian sacado el video oficial... Sad
empty_pocketto
Accept Things
*

quisiera estar tras la puerta de las llaves de sol

Re: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
« Reply #140 on: January 11, 2008, 09:28:50 PM »

dice un viejo porberbio chino que se me acaba de ocurrir que nunca es trade para deserales a mis amig@s del foro una...

MUY FELIZ NAVIDAD

y un

EXTRAORDINARIO AÑO 2008

Ojala que este año nos vaya de lujo.  Un abrazo desde aca.

Dolores forever!!!
Cranalla
Linger
**

"... esta campaña volveremos a estar contigo"

Re: Para recordar :)
« Reply #141 on: February 01, 2008, 04:34:27 AM »

Volviendo a los orígenes de este topic quería recordar este video de Dying in the sun que bajé hace mucho de la sección de videos del Faithful Departed? "ZG", está en formato ram.

Es livianito, a penas 1,7 Mb. Si bien la calidad no es buena, Dolores aparece cantando y tocando el piano junto a Steve (creo) en la guitarra y realmente suena y se ve muy, muy, muy, muy dulce. Un placer Smiley

http://rapidshare.com/files/88229072/dying_in_the_sun.ram.html
Juanberries
Wanted
**

www.fanberries.com

« Reply #142 on: February 01, 2008, 07:18:53 AM »

^ Me pregunto donde habrá sido ese evento, me refiero al recinto. Luce como un edificio viejo en plena remodelación  Roll Eyes

Zudeek
Wanted
**

« Reply #143 on: March 13, 2008, 02:14:44 AM »

No se k tan visto sea este video  Huh

Pero igual lo quise postear para recordar.

Es una presentación acustica de I Will Always y Wanted en un programa al parecer francés

Noten k eran unos chiquillos!!!  Smiley

http://www.youtube.com/watch?v=olceL9c5HfI

ThE sInNeR In Me...
cranfandy
Guest
« Reply #144 on: March 13, 2008, 05:20:28 AM »

Quote from: Zudeek on March 13, 2008, 02:14:44 AM
No se k tan visto sea este video  Huh

Pero igual lo quise postear para recordar.

Es una presentación acustica de I Will Always y Wanted en un programa al parecer francés

Noten k eran unos chiquillos!!!  Smiley

http://www.youtube.com/watch?v=olceL9c5HfI

El video corresponde a las 2 meter sessions que tuvieron lugar en Holanda (Nederhorst Den Berg) el 25 de mayo de 1993. Excelente recuerdo...si que eran unos niños!!!  Wink
Salu2,
Cranfandy
Tino
Pretty

« Reply #145 on: March 13, 2008, 09:39:25 PM »

Como olvidar esas caritas tan inocentes y timidas, y eso que estaban encerrados en una estacion de radio, creo yo...como olvidar esos dientes DIOS MIO!!!! pero este es uno de esos videos que valen ORO eso ni lo duden  Grin

Stones taught me to fly
Love taught me to lie
Life taught me to die
So it's not hard to fall

Love taught me to cry
So come on courage!
teach me to be shy
kerrie
Linger
**

just because I'm losing, doesn't mean I'm lost...

« Reply #146 on: September 13, 2008, 07:17:52 PM »

yo estuve en ese concierto cranpeprrie fui desde santander expresamente para verles... bueno y a weezer que tocaban tambien en ese concierto... cuando cantaba ese linger, dolores iba dando vueltas de un lado al otro del escenario moviendo los brazos como si estuviera nadando a camara lenta o algo parecido.... no lo olvidare nunca.

visitad mi Flickr (watch my Flickr)
kerrie
Linger
**

just because I'm losing, doesn't mean I'm lost...

« Reply #147 on: September 14, 2008, 11:07:00 AM »

a mi me da igual de donde sea, no se si viene al caso, pero ya estoy harta de tanta discusion sobre si eres mejor que tal o cual segun el lugar de donde vengas, yo soy de cantabria y tengo asumido que el resto de españa nos ignora descaradamente, y creo que eso es lo mejor, cuanto menos llames la atencion más libre eres Wink

esto lo digo sin animo de ofender, es mi opinion, dadas las circunstancias vecinales...

visitad mi Flickr (watch my Flickr)
Pages: 1 ... 8 9 [10]   Go Up
  Print  
« previous next »

Jump to: