Cranalla
Linger

"... esta campaña volveremos a estar contigo"
|
 |
« on: December 23, 2009, 04:42:19 AM » |
|
Muchos de nosotros ya pudimos, gracias a Dios!!!!, sacar las entradas para el recital en el luna y así calmar nuestra ansiedad (no tanto hasta tenerla los boletos en las manos). Yo pude comprar Fila 4, asientos 40 y 41. Ustedes??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #1 on: December 24, 2009, 01:20:47 PM » |
|
Yo cuando descibri que no necesitaba tarjeta del santander era medianoche, asi que como necesitaba 3...me conforme con la fila10  En otra ocasion sera...por lo menos vamos a estar ahi luego de 15 años de esperar!!!! Felicidades a todos! Salu2, Andrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
memi
Baby Blues
**Music Is a Place To Hide**
|
 |
« Reply #2 on: January 06, 2010, 08:43:56 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #3 on: January 07, 2010, 12:14:19 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cranalla
Linger

|
 |
« Reply #4 on: January 07, 2010, 02:13:24 PM » |
|
Que suerte Memi, es una ubicación re buena, vas a estar bien enfrente del escenario. Felicitaciones!!! El Canal de Crónica Tv lo diría así...  By sebarc at 2010-01-07
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WoLFgaNG
Baby Blues
|
 |
« Reply #5 on: January 09, 2010, 04:17:43 AM » |
|
Estoy re contenta de poder ir a este recital!! Cuando empecé a escuchar como una enferma demasiado a Cranberries y estaba haciéndome fan se separaron al poco tiempo y había perdido hacía rato la esperanza de que se volvieran a juntar, pero por suerte ocurrió todo lo contrario!  Tampoco pude ver a Dolo cuando vino en el 2007 así que esta va a ser mi gran revancha. Tengo que viajar desde Córdoba y un amigo me compró y tiene mi entrada, pero allí estaré!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cranalla
Linger

|
 |
« Reply #6 on: January 09, 2010, 02:24:47 PM » |
|
Estoy re contenta de poder ir a este recital!! Cuando empecé a escuchar como una enferma demasiado a Cranberries y estaba haciéndome fan se separaron al poco tiempo y había perdido hacía rato la esperanza de que se volvieran a juntar, pero por suerte ocurrió todo lo contrario!  Tampoco pude ver a Dolo cuando vino en el 2007 así que esta va a ser mi gran revancha. Tengo que viajar desde Córdoba y un amigo me compró y tiene mi entrada, pero allí estaré!! Bienvenida por estos pagos WoLFgaNG!!!A muchos nos pasó algo parecido!!! Muy bueno que hayás podido conseguir tu entrada!!! Pd.: Te gusta Mozart también?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #7 on: January 09, 2010, 03:28:49 PM » |
|
Jaja buenaza la placa de cronica, increible que ya quede tan poco chicos!!!!!! A ver si organizamos para juntarnos luego del reci 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WoLFgaNG
Baby Blues
|
 |
« Reply #8 on: January 10, 2010, 07:12:05 PM » |
|
Bienvenida por estos pagos WoLFgaNG!!!
A muchos nos pasó algo parecido!!!
Muy bueno que hayás podido conseguir tu entrada!!!
Pd.: Te gusta Mozart también?
Gracias por la bienvenida!!  Me gusta Mozart pero tampoco lo escucho demasiado seguido que digamos, jaja. El nick es por otra cosa, pasa que me acostumbré a usarlo en todos los foros o páginas en que me registro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WoLFgaNG
Baby Blues
|
 |
« Reply #9 on: January 10, 2010, 07:16:21 PM » |
|
No sé si ya trataron este tema en algún otro lado, cualquier cosa me dicen, que no he tenido tiempo de investigar todo el foro aún, pero se sabe si va a haber algún telonero en el recital? Y tienen alguna idea de qué tipo de merchandising están vendiendo en la gira? Remeras, esas cosas? Sí, ya sé que no es lo más importante, pero me gustaría comprarme una remera aunque sea.  Sobre todo porque jamás en mi vida pude encontrar una de Cranberries!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #10 on: January 10, 2010, 07:44:40 PM » |
|
El merchandising oficial solo esta a la venta en los conciertos (no se a puesto por ejemplo en el store de la pagina oficial). Por lo que vi en fotos hay remeras, tazas, llaveros, canguritos...todo bastante caro, pero son los Crans! Lo que si tengo que ser honesta y decir que los diseños no me gustaron mucho...pero igual me voy a comprar todo jeje  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cranalla
Linger

|
 |
« Reply #11 on: January 11, 2010, 04:08:25 AM » |
|
No sé si ya trataron este tema en algún otro lado, cualquier cosa me dicen, que no he tenido tiempo de investigar todo el foro aún, pero se sabe si va a haber algún telonero en el recital? Y tienen alguna idea de qué tipo de merchandising están vendiendo en la gira? Remeras, esas cosas? Sí, ya sé que no es lo más importante, pero me gustaría comprarme una remera aunque sea.  Sobre todo porque jamás en mi vida pude encontrar una de Cranberries!! Del telonero aún no se sabe nada (aunque algunos pedían al Teto Medina  ) Por lo de las remeras y demas bijouterie de los crans podés leer este link de la página oficial. http://www.thecranberries.me/notes/Tour_MerchandiseEspero que no sean todas rojas y negras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cranalla
Linger

|
 |
« Reply #12 on: January 11, 2010, 04:49:30 PM » |
|
Encontré esto en la página de la 100. Parece que van a promocionar el recital de los crans como hicieron con el de Dolores en 2007 y regalarán entradas!!! Ojalá que haya un acústico como aquella vez http://www.cienradios.com.ar/home/pagina.castle?pagina=InfoNoticia&id=528
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #13 on: January 11, 2010, 11:20:49 PM » |
|
uhhhh yo quiero!!! aunque me funda por llamadas de larga distancia!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WoLFgaNG
Baby Blues
|
 |
« Reply #14 on: January 13, 2010, 09:30:47 AM » |
|
Gracias por la data!!!! Espero conseguir algo, quiero una remera o un buzo, sea cual sea el diseño (aunque ese rojo y negro no me disgusta!). Con respecto al telonero, por ahí capaz que no haya ninguno. Y si hay alguno, que valga la pena, porque por ahí hay que bancarse cada cosa, jeje... En el recital de Dolores en Argentina tocó alguien? Ojalá se de lo de un recital acústico!!  Creo que ya están agotadas casi todas las entradas para el Luna, qué buena que va a estar esa noche!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|