todos los dias me pasan cosas que impiden que cuente! pero ahi va un poquito, antes de que suene el timbre o me llamen por telefono!
mucha gente pudo conocer a la banda en persona, sobre todo a los chicos, dolores sabemos es mas dificil

el hotel y el aeropuerto son los mejores lugares para esto. y si en vez de ir en grupo vas solo, mejor aun.
yo personalmente estuve el viernes 5/2 toda la tarde en el hotel bajo lluvia torrencial y nada haha, pero se ve que hay que insistir mas.
el mas amable y humilde sin duda es denny, seguido por fergal y mike. luego del segundo show denny salio y bajo del teatro a saludarnos. le dimos unos regalos de nuestro pais...y depues vimos que los tenia en la camioneta cuando se fueron y nos saludo.
para mi imposible decir si un dia estuvo mejor que otro...dicen que el segundo fue mejor, pero no se...
en los dos hacia mucho calor...mas de 50 grados en serio, como diria dolores 'caldo, muchas caldo' haha. supongo que quizo decir calor, pero lo de caldo no estaba tan lejos de la realidad...abajo habia caldo!!! nunca en la vida sude tanto, y eso que he ido a recitales con muchas mas personas y en medio del verano.
el primer dia tenia fila10 y me cante y salte todo! el segundo dia tenia fila1, la voz de dolores no se escucha desde ahi, pero igual cante y salte como loca! por esa razon tome solo dos fotos, soy un desastre! la chica de mi lado (lulu) una genia, saco todas las fotos que yo no saque y tiene filmado todo el concierto del 6/2...asi que en breve estara por aca.
ambos fueron alucinantes, creo que es lo que se viene dando en toda la gira. una gran armonia entre la banda y el publico, no se puede describir con palabras. tener a la banda ahi cerquita, luego de 15 años de soñar con eso es muy fuerte, hasta parecen de carne y hueso haha!
el publico argentino es loco, canta y grita como ningun otro. le dieron pila de regalos que ella acepto siempre sonriente. con lulu le dimos unas flores que nos dio un chico (omics), esta en los videos por ahi

la verdad muy fuerte todo...ahora es como una depresion grupal, paso una semana, ya es pasado. pero queda un gran recuerdo y ademas muchos amigos. algunos con los que fui desde aca, mis amigos cranlocos del alma y otros que conocimos alla. la verdad nos trataron genial. no veo la hora de que se repita!
a los que aun no les toco, disfruten cada momento, es unico! es como...por un rato volver a los 15!
salu2,
andy
disculpen la falta de tildes y mayusculas...
salu2,
andy