cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« on: June 01, 2010, 11:52:33 PM » |
|
Estimados, Como veran, en la parte de español no hay mucha participacion ultimamente. Por lo tanto lo unico que estoy llevando bastante al dia es el topic del tour en ingles. Les dejo la dire aca: http://www.cranberries-fan.com/forum/index.php/board,32.0.htmlPodran encontrar fotos, reseñas, setlists, videos y audios de cada recital. Ademas la seccion de Filesharing sigue funcionando  La idea es en cuanto tengamos tiempo migrar todo el sitio y el foro. Tenemos que migrar de tecnologia urgentemente, y luego veremos de darle un pco mas de vida. De todos modos estan libres de escribir lo que deseen, abrir los topics que quieran y todo eso que se hace en los foros. Saludos, Andrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cranalla
Linger

"... esta campaña volveremos a estar contigo"
|
 |
« Reply #1 on: June 02, 2010, 03:52:07 AM » |
|
Gracias Andrea por todo el trabajo! Yo me creé otra cuenta en dimeadozen porque la anterior había caducado y me estoy bajando uno de los dvds que pusiste en la parte del foro en inglés... veremos que tal... Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marimer33
Baby Blues
|
 |
« Reply #2 on: June 04, 2010, 01:46:53 AM » |
|
pues podias ayudarme un poquito con el dvd de amneville, es que no me deja bajar nada de dime, y ya no se como hacerlo, dice que es por el ratio bajo, pero no puedo subirlo y ya no se que mas hacer Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #3 on: June 04, 2010, 02:02:57 AM » |
|
Maria,
Suele pasar en los trackers privados. Te piden que al menos subas la cuarta parte de lo que descargas, es decir que tengas un ratio de al menos 0.25. Por ejemplo, si bajas un dvd de 4gb, debes subir 1gb. Ese 1gb puede ser de ese mismo dvd o de alguna otra cosa que compartas en el tracker, pero por supuesto que no viole sus normas de formatos, etc.
Te aconsejo trates de hacer otra cuenta asociada a otra direccion de email. Luego que la tengas trata de cuidarla. Despues de haber descargado el dvd dejalo unos dias en tu pc prendida para compartirlo y asi poder ir consiguiendo buen ratio para futuras descargas. De todos modos, una vez que yo la descargue podemos ver de subirla en algun lado mas facil...
Salu2, andy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marimer33
Baby Blues
|
 |
« Reply #4 on: June 04, 2010, 02:43:10 PM » |
|
he creado una nueva cuenta y ya no he tenido ningun probrema para bajarlo, va como un tiro gracias por decirmelo Andrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cranalla
Linger

|
 |
« Reply #5 on: June 15, 2010, 12:24:17 PM » |
|
Veo que ya pudiste resolverlo... me alegro!!! Andrea pudo socorrerte antes!!! Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marimer33
Baby Blues
|
 |
« Reply #6 on: June 15, 2010, 12:37:26 PM » |
|
si logre bajarme el dvd de amneville, pero luego ya no dejaba descargar nada mas, asi que para bajarme el de rouen me tuve que hacer otra cuenta, y lo baje, pero ahora resulta que me hab baneado dos de las tres cuentas que tengo y no se que puedo hacer no se como han podido darse cuenta de que las tres cuentas son mias, y tampoco se como hacer para subir el ratio, porque yo lo tengo en el ordenador para que lo demas lo descarguen pero a mi no me sube el ratio si alguien tiene idea de como se hace, me podia decir el truco gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cranalla
Linger

|
 |
« Reply #7 on: June 16, 2010, 03:41:15 AM » |
|
La verdad que muy bien no se que habrá pasado, quizá la dirección ip de ambas cuentas era la misma y por eso te banearon ambas, o quizá hay un tiempo en el que uno tiene que entrar al foro o compartir algo y si no lo hace te borren automaticamente. Quizá la ratio no sube porque nadie esta descargando de tus archivos, por las dudas no lo habrás cambiado de carpeta no? Tampoco se como hacer para subir algo, no vi ningún link para hacerlo, seria otro modo para subir la ratio a traves de otros archivos. Andrea, si estás por ahí tiranos un centro, ja ja. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #8 on: June 19, 2010, 03:19:10 PM » |
|
La idea para que no les cancelen las cuentas es compartir. Dejar lo que han bajado en sus compus por un par de semanas. Despues hay en la vuelta algunos programitas para subir el ratio, para hacer trampa  Si los descubren usando esos programas tambien les van a cancelar las cuentas y prohibir sus ips...si tienen ip fija nunca mas les dejarahacer una cuenta! Por eso mi consejo es compartir  Salu2, andy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|