HOLA A TODOS DOLORES-FANS LES CONTARE ALGO:
EN ENERO 29 DE 2008 SARAH BRIGHTMAN SALE A LA VENTA SU...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVO ALBUM SYMPHONY!!!!!!!!!!!!
LAS CRITICAS DICEN QUE ESTA ESPECTACULAR,ESTO ME HACE SENTIR...¡¡MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO!!(Y MIL SENTIMIENTOS MAS),LOS FOROS DE ESTA WOMAN ESTAN SUPER EMOCIONADOS(en especial el oficial)...ESTE AÑO ES EL DE SARAH BRIGHTMAN Y CON DOLORES O`RIORDAN AUN EN EL MUNDO DE LA MUSICA TODO ES...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI LA PORTADA DE SU NUEVO ALBUM:
SI ENCUENTRAS EN LA WEB O TIENES MATERIAL EN VIVO EN VIDEO DE 2003 y 2007 (tengo todos sus DVD oficiales asi que ese material no me interesa)en DIVX(HIGH QUALITY),HQ,MPEG 2 O HD de SARAH BRIGHTMAN por favor mandame un PM o mi e-mail es:
alexlinger2006@hotmail.comPodemos hacer un TRATO por material visual de Dolores tus sueños se pueden hacer realidad

Tengo material en HQ y HD INEDITO de DOLORES O`RIORDAN(de 2007),asi como conciertos en ALTA CALIDAD EN DVD de diferentes años exclusivos,si estas interesado solo escribeme y ponte en contacto conmigo

AQUI ESTAN UNAS CAPTURAS DEL TIPO DE MATERIAL VISUAL QUE BUSCO DE SARAH BRIGHTMAN:

ALGUNOS DATOS DE ESTA WONDERFUL WOMAN:
Sarah Brightman es considerada una de las voces más enigmáticas, pero a la vez bellas,hermosas y peculiares en el canto,por ser capaz de acoplar su voz a casi todo género que se le ponga, ah pasado por géneros como:
Pop
Classical
Classic-Crossover
Crossover
Rock
Opera
Balada
etc. entre muchos otros
Pero especialmente al Classical-Crossover, un género que es creado y difundido por ella. Tiene un amplio registro de 4 octavas que la harán siempre muy bien conocida en el mundo.
Su voz ha pasado por varios tipos de clasificación, como lo es ser Soprano de Coloratura en el 85 (Ejemplo claro en Réquiem o The Phantom of the Opera), Soprano Ligera en 94, y en el presente, una Soprano Lírica.
Ella inmortalizó el rol de Christine Daaé en el más famoso musical de ALW “El Fantasma de la Opera”. Su voz, su impresionante registro vocal y su arte especial en el escenario la hicieron merecedora de tal reconocimiento.
Actualmente mantiene su educación vocal con su "coach" personal en Milán, Italia, y es la cantante contemporánea mas reconocida en todo el mundo.
Ademas de tener unos Ojos Enormes y hermosisimos que le hacen competencia directa a los de Lolita

Por cierto cuando Dolores O`riordan estuvo OUT del mundo de la musica(finales de 2003 a 2006),Sarah saco un album tan perfecto y excelente que cuando lo oi pense que estaba en una FANTASIA DE ORIENTE,me gusto a tal grado que desde 2003 a 2005 ese album y muchos mas que saco posteriormente en relacion a su ALBUM HAREM,lograron que no sintiera tanto la ausencia de Lolita,recuerdo que cuando salio a la venta su DVD HAREM LIVE EN LAS VEGAS estuve afuera de la tienda de discos esperando con Ansia loca comprarlo,en fin 30 años de trayectoria hacen que Sarah Brightman este al mismo nivel musical de Dolores O`riordan y logrando con esto que mi mundo musical se haya enriquecido....
Tengo como 25 albums de este Woman pero siempre se espera con ansia uno NUEVO como lo es en esta ocasion SYMPHONY que ahora estara en la onda GOTICA y me esta encantando desde ahorita,sarah siempre renovandose desde ceros es algo increible

Por favor si tienes algun video en vivo de Sarah Brightman primero mandame unas Capturas para saber si lo tengo o no

P.D Hola Maria ya lei tu PM mas tarde te respondo