Dolores seguira en Stand By un buen tiempo mas,lo unico seguro que sabemos es que pronto el sitio oficial de esta reinita sera renovado y prometen que tendra grandes sorpresas veremos que tan cierto sera esto y lo mas importante que tanto EXITO tendra.
Bueno en estos ultimos dias he vuelto a tener grandes problemas con mi compañia de internet

Es increible pero ahora que intentaba subir un video de Dolores en vivo super prendido,no pude hacerlo

Pues se me corta la transferencia exactamente cuando llego a el 1,33 MB...
En un momento me aventare otro round con las personas de esta empresa para ver cuando se dignan a arreglar esta falla...
Para no hacer mas corajes y en vista que Dolores esta en stand by estaba escuchando otra excelente banda de rock alternativo de las muchas que me agradan,en realidad soy un tipo bastante eclectico y me gusta un poco de todo...
Today queria recomendarles una banda tambien de IRLANDA que hace muy buena musica,el tipo que canta lo hace exageradamente bien,tiene un estilo sumamente particular hace algun tiempo que les perdi la pista pero hoy quise recordar una de sus rolas mas sonadas hace algunos añitos,el tiempo pasa muy rapido y parece que fue ayer cuando escuche esta cancion de la banda irlandesa...
JJ72.
Lo que me gustaba de esta banda es que tiene o tenia de guitarrista a una woman muy bonita y de larga cabellera

Algo poco comun,la voz del chavo al inicio es medio extraña pero al igual que Dolores cambia los tonos de manera increible y su voz termina siendo ¡¡PODEROSA!!
El videoclip en si es sencillo pero me encanta a veces los videos sencillos se disfrutan mas,este es solo un ejemplo bien aqui les dejo una de mis bandas favoritas con su rola...
FORMULAE-JJ72
Si tienes una banda que tenga calidad no olvides recomendarla