Parece k nadie ha notado k hace falta Angel Fire
Aqui va:
-ANGEL DE FUEGO-
Otra solitaria noche en diciembre
Entiendelo,entiendelo,entiendelo
Es el momento del año que la gente recuerda
No puedo encontrar la palabra para decirte
No puedo comprender,No puedo relatarte
Claramente vi,no es tonto
Llevame alto,Agel de fuego
Llevame a donde quiera ir
Enseñame cosas que necesito saber
Claramente vi,no es tonto
Llevame alto,Angel de fuego
Enseñame las cosas que necesito saber
Y saber que este podria ser nuestro ultimo evento
Y saber que yo soy tu descendencia mas joven
No quiero conocer tu dolor
No quiero jugar ese juego
SE REPITE EL CORO
No puedo encontrar la palabra para decirte
No puedo comprender,No puedo relatarte
No lo puedes ver estas hecho para mi
Llevame alto,Angel de fuego
No lo puedes ver estas hecho para mi
Llevame alto Angel de fuego
Yea ahh lahh lo sabes
Yea ahh lahh lo sabes
Lo sabes lo sabes
aaaah (super suspiro) esta es una de las letras mas hermosas que ha escrito Dolores,me encanta,es tan profunda oirla y Verla interpretada en vivo es un Placer increible(las endorfinas se segregan al por mayor),me hubiera gustado que fuera el segundo sencillo,es mil veces que When we were young la cual es buena,pero no al grado de Angel Fire.
Fue un error en mi opinion que Angel Fire no fuera el segundo sencillo dudo que a estas alturas haya un tercer sencillo pues la etapa de promocion del Album Are You Listening? paso hace mucho tiempo.
En fin son opiniones muy personales,me hubiera gustado que Angel Fire fuera un sencillo el que fuera 1ero o 2do y que hubiera tenido un videoclip,no todo se puede en esta life y a veces hay que aceptar los hechos tal como sucedieron,quiza solo quiza si la disquera de Lolita no hubiera quebrado Angel Fire a lo mejor pudiera haber sido un tercer sencillo eso es algo que nunca se sabra...
Por lo pronto no tengo idea para quien escribio la cancion Angel Fire Dolores(¡¡Ni quiero saberlo!!),ya la lei y por algunos fragmentos en la misma me conmueven.
Al oirla con mucha atencion y asimilarla al mismo tiempo solo desearia una cosa...Ser el ¡¡Angel De Fuego que Dolores menciona!!
Espero un dia en el futuro leer cada letra traducida al español,hasta la fecha solo he leido 3 canciones en español,esto de asimilar un album es algo que me lleva mucho pero mucho tiempo,no hay prisa hay que disfrutar cada arreglo musical,cada nota,cada matiz en la voz de Dolores,son muuchas cosas y al final despues de haber asimilado todo esto es cuando por fin (en mi caso muy particular) leer las letras de cada cancion en español,en ese momento la cancion te gusta mas o simple y sencillamente se vuelve tu favorita.
Hoy seguimos en semana santa son dias feriados mañana tomare otras pequeñas y siempre merecidas vacaciones pero Hoy me dio algo de tiempo para traducir una de mis canciones favoritas de Are You Listening?