DeMarchi
Pretty

I still do...
|
 |
« on: October 07, 2007, 09:10:41 PM » |
|
Pues para todos los fans que hablen Español y no se apañen demasiado bien con el inglés (u otros idiomas... nunca se sabe) que quieran charlar en el foro, aquí tenemos nuestro pequeño reducto.
|
|
|
|
|
|
And I'm not sorry if I do insult you...
|
|
|
|
|
Animal_Instinct
Uncertain
|
 |
« Reply #2 on: October 07, 2007, 09:20:33 PM » |
|
ainss q bien!!! cuanto me alegroo de este rinconcitoooo!!! jajjaja ainss sq se m hace tan dificil hablar en inglés....3 horas pa escribir 3 lineas!  gracias x habrir el topik!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
Guest
|
 |
« Reply #3 on: October 07, 2007, 09:21:54 PM » |
|
Excelente idea!  Hay cosas que en inglés no salen fáciles jeje! Espero estemos en contacto seguido, Salu2, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeMarchi
Pretty

I still do...
|
 |
« Reply #4 on: October 07, 2007, 09:36:48 PM » |
|
holllaaaaaaaaa...habla espanole un poco...  Oooooh... Dolores, tú hablas un poquito de español, pero puedes aprenderlo con facilidad.  Y bueno, para el resto, no hay gracias que dar, simplemente mantened este rincón vivo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
Pretty

floating like a cannonball
|
 |
« Reply #5 on: October 07, 2007, 10:23:36 PM » |
|
hi there hola gente...es chido volver a tener un espacio en español...que buena onda que hasta Dominestar nos saluda en español, asi como nosotros tratamos de hacerlo en ingles ella nos da se buen gesto de su parte 
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
DeMarchi
Pretty

I still do...
|
 |
« Reply #6 on: October 07, 2007, 10:25:34 PM » |
|
hi there hola gente...es chido volver a tener un espacio en español...que buena onda que hasta Dominestar nos saluda en español, asi como nosotros tratamos de hacerlo en ingles ella nos da se buen gesto de su parte  De hecho Dominestar sabe algunas cosillas de español, así que quizás pueda entender un poco lo que aquí decimos, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristóbal
Accept Things
Rubicon
|
 |
« Reply #7 on: October 07, 2007, 10:39:51 PM » |
|
holi chicos! q tal 
|
|
|
|
|
|
Cris
|
|
|
scott
Baby Blues
|
 |
« Reply #8 on: October 07, 2007, 11:00:36 PM » |
|
Hola a todos. ¿Como andan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristóbal
Accept Things
Rubicon
|
 |
« Reply #9 on: October 07, 2007, 11:43:39 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
Cris
|
|
|
Tino
Pretty

|
 |
« Reply #10 on: October 08, 2007, 12:01:26 AM » |
|
leido y contestado  amarillismo al 100% (pura mala leche con algo de objetivismo por parte de Supervago) peor creo que coherente, al menos si es mi vision de la situacion lo dije alla y lo dije en ZGF (q.e.p.d.) y por lo que sabemos a mi parecer las cosas se salieron de control
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
DeMarchi
Pretty

I still do...
|
 |
« Reply #11 on: October 08, 2007, 12:11:29 AM » |
|
A ver... al chico no le falta razón en lo que dice, pero es que lo pasa... que lo ha puesto de una manera en la que mucha gente se enfadaría, y leyendo más cosas que pone en su página... parece que empieza a ser habitual en él.
Lo que yo no entiendo es porque tanto unos como otros estáis a la que salta y por tonterías así os enfadáis entre todos y comenzáis a insultaros...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IrishPretty
Pretty

|
 |
« Reply #12 on: October 08, 2007, 12:21:54 AM » |
|
holllaaaaaaaaa...habla espanole un poco...  aaah my sweetieee!! you're great! te quiero! 
Buenas a todos, señores! O como diria el gran Ned Flanders: Hola holita, vecinitos! cuantos españoles hay registrados!  bueno, en general, veo que muchos de ZG se estan pasando aqui. Eso esta bien, me gustaria ver fotos y videos de todos los conciertos  Sobre lo de ZG no voy a entrar en profundidad, vale? estoy un poco decepcionada con demasiada gente... paso lo que todos sabiamos: Dolores estaba harta de hacer propuestas y contactar con Alex en vano, solo queria su pagina, no Zombieguide, apreciaba el trabajo de Alex, apreciaba el entusiasmo de los fans, y le desea a Alex lo mejor. Mientras Alex nos dio una version completamente distinta y cerro Zombiegude sin venir a cuento, para "castigarla" yo conozco ZG desde hace 2 años, que fue cuando tuve Internet en casa, y a Dolores desde hace 13, osea que no necesite ZG para conocerla y seguirla, y como yo, supongo que muchos fans  El haber cerrado Zombieguide fue un acto pueril e inutil. Comentarios como los que habeis escuchado, y las veces que se escribio la palabra BITCH en ZG ( un foro que supuestamente era de fans ) escuchareis en todos lados... da lastima que tenga que pasar un lio de estos para descubrir quienes son los verdaderos fans, y quienes son los fans del foro y le dan la espalda a Dolores a la minima, sin saber su version, sin saber lo que habia detras de aquella carta. Pero vosotros no os dejasteis engañar... me enorgullezco de vosotros 
|
|
|
|
|
|
-What's your name? Don't worry, I'm going to dedicate you a song tonight- ( Dolores O'Riordan - Barcelona 29/05/07 )
|
|
|
Tino
Pretty

|
 |
« Reply #13 on: October 08, 2007, 12:36:07 AM » |
|
Totalmente de acuerdo Chris  fue muy desagradable acudir a ese "baile sin mascaras" per es preferible ver las cosas como son por cierto en el topic de las fotos te puse la foto que querias, si quieres mas de esa entrevista, solo pidemelas  PD: tmb habemos mexicanos eh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|