|
|
DeMarchi
Pretty

I still do...
|
 |
« Reply #16 on: October 08, 2007, 01:32:33 AM » |
|
Uh sí, hacedlo... a ver si se viene buena gente para aquí, y aumentamos en número y calidad.  Aunque me han dicho que se está gestando algo como Zombieguiders.com, otro foro... ¿algún dato que podáis aportar sobre éso?.
|
|
|
|
|
|
And I'm not sorry if I do insult you...
|
|
|
Tino
Pretty

floating like a cannonball
|
 |
« Reply #17 on: October 08, 2007, 02:13:06 AM » |
|
recibi un pm de Sav y otro de ILoveDolores ambos hablbaban de eso, Sav sobre comprar el dominio o algo asi y la otra opcion era sobre reunirnos en la web oficial de the cranberries, peor esa segunda opcion no me agrada mucho, pos los Crans que tienen que ver aqui? pos estoy igual que tu, no se que onda...por lo pronto creo que las cosas marchan y marcharan bien por aqui, no hya nada de que quejarse 
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
DeMarchi
Pretty

I still do...
|
 |
« Reply #18 on: October 08, 2007, 02:27:20 AM » |
|
recibi un pm de Sav y otro de ILoveDolores ambos hablbaban de eso, Sav sobre comprar el dominio o algo asi y la otra opcion era sobre reunirnos en la web oficial de the cranberries, peor esa segunda opcion no me agrada mucho, pos los Crans que tienen que ver aqui? pos estoy igual que tu, no se que onda...por lo pronto creo que las cosas marchan y marcharan bien por aqui, no hya nada de que quejarse  Gracias por la aclaración (en cierta medida) del tema, Tino.  Estoy de acuerdo contigo en que en este foro las cosas están de maravilla y de momento, aunque estemos en familia, con pocos miembros, el grupo de foreros que estamos parece en buena sintonía, y éso es lo que realmente importa, que hagamos una comunidad como mandan los cánones. Saludos desde el otro lado del Océano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
Guest
|
 |
« Reply #19 on: October 08, 2007, 02:49:48 AM » |
|
Lo que yo sé es que CranUkraine (el del foro europeo http://www.the-cranberries.eu/forum/) esta haciendo otro foro o renovando ese. Mientras tanto Hollywood Sav compró el dominio que comentaron ustedes y Tm de ZG lo está ayudando. Hay posibilidades de que Alex les deje "migrar los datos". Se supone entonces que mañana abre zombieguiders y también el nuevo foro europeo. Si entran al foro europeo verán que hubo un mal entendido entre Hollywood Sav y CranUkraine. Ya que CranUkraine pensó que Hollywood Sav lo iba a ayudar con el nuevo foro europeo, nunca se dió cuenta que Hollywood hablaba de uno completamnte nuevo el zombieguiders...en fin...lo pueden chequear en la dire que les pasé antes. Salu2 amigos, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeMarchi
Pretty

I still do...
|
 |
« Reply #20 on: October 08, 2007, 02:55:54 AM » |
|
Uh... los malos entendidos son los que dan los problemas finalmente.  En fin, que por lo que parece, ZG no va a morir del todo, ¿no?. En fin... que les vaya bien con su nuevo foro, yo estoy genial en éste. Aquí por lo menos no me mira nadie por encima del hombro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
Guest
|
 |
« Reply #21 on: October 08, 2007, 03:13:53 AM » |
|
De aqui no nos moveremos!  De todos modos de vez en cuando chequeo otros foros...no sea cosa que me pierda algo! Salu2, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeMarchi
Pretty

I still do...
|
 |
« Reply #22 on: October 08, 2007, 03:15:22 AM » |
|
De aqui no nos moveremos!  De todos modos de vez en cuando chequeo otros foros...no sea cosa que me pierda algo! Salu2, Cranfandy Jajaja, también está bien visitar otros sitios... Yo haría lo mismo si me sintiera bien allí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kerrie
Linger

just because I'm losing, doesn't mean I'm lost...
|
 |
« Reply #23 on: October 08, 2007, 08:52:58 AM » |
|
Asi me gusta, sin malos rollos... espero que todos tengais claro que en este foro no se van a permitir ataques a otras webs o foros, somos independientes es decir, lo que hagan los demas no nos influye para nada.
Quiero dejar esto muy claro para que luego no haya malentendidos, es muy facil entrar al trapo de las descalificaciones y el ellos hicieron, nosotros hicimos... se admiten criticas pero no ataques... y esto va para con los otros foros como para con los miembros de aquél como para este. Tened en cuenta que no somos ni mejores ni peores que nadie, somos diferentes.
Asimismo vamos a intentar no entrar en el tema de Dolores-Zombieguide porque no procede es un tema que empezo y acabo en Zombieguide, este foro no se ha abierto como consecuencia de las peleas de los foreros de ZG sino porque aquel foro ha cerrado, fin de la historia.
Y otra cosa, Sav es amiga mía y si me pide su apoyo se lo voy a dar... no en detrimento de este foro, desde luego... cada uno de vosotros como yo misma somos libres y perfectamente capaces de separar las cosas.
Una ultima cosa, intentad escribir bien, algunos mensajes parecen sms y esto no es un teléfono movil/celular.
Bueno creo que por ahora ya os he machacado bastante. saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animal_Instinct
Uncertain
|
 |
« Reply #24 on: October 08, 2007, 09:03:56 AM » |
|
....Vaya palabritas...¿kien es el supervago ese?  ? Creo que yase debería de dejar de dar vueltas al tema..demasiadas cosas se han dixo ya,esto no trae nada bueno, tan solo se está liando más la bola. Yo paso de meterme xq realmente a ciencia cierta no se lo que ha pasado, eso solo lo saben realmente Alex y Dolores and company...asiq paso de decir cosas ni nada... Lo único que sé que Dolores sería incapaz de hacer nada malo en contra de sus fans..asi como cosas que se han ido diciendo x ahi..dios que gente mas perr....... se deberian meter esos comentarios e insultos contra Dolores x el cu.. la verdad.... Si realmente kiesieran a Dolores no hubiesen dixo esas cosas!!  xo bueno paso! ni merece la pena! Solo espero que el tema se vaya olvidando poko a poko y la cosa se calme dl todo.. Bueno y que es eso de otro foro?? xDDD se cierra uno y se abren siete mil jeje bueno "a falta de pan buena son tortas" ^^ Haber si la gente se empieza a reunir como antes, que ahora la cosa está un poko dispersaa saludinessss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dolores82
Baby Blues
|
 |
« Reply #25 on: October 08, 2007, 01:50:43 PM » |
|
Cómo les va a todos?....yo estaba en el foro de ZG y me pasé a este; me dí cuenta que me he cruzado con varios del foro anterior!!!...espero que se sumen muchos más y que podamos seguir contactándonos como lo hacíamos antes!!
Saludos a todos
Gaby
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DoLitsAstralProjection
PsychORiordan
Global Moderator
Pretty

You'ReEverything2Me!
|
 |
« Reply #26 on: October 08, 2007, 03:48:24 PM » |
|
welcome sweetheart mou!!!! :-) thanx for coming here, hope you'll like it and i hope i'll see more friends from argentina uruguay mexico...
alejandrooooooooooo,gongooooooooooooooo,lilyyyyyyyyyyyy
love ya all...
kisses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tino
Pretty

floating like a cannonball
|
 |
« Reply #27 on: October 08, 2007, 05:21:09 PM » |
|
Paulita, lo has dicho TODO que mas podemos pedir? sin afan de criticar al otro foro (Q.E.P.D.) o cualqueir otro, aqui la verdad es que se siente mejor vibra aqui...por lo que a mi respecta creo que aqui estare y estaremos muchos hasta que Barbie decida cerrar, tengo entendido que esto era temporal...pero si esto queda pos aqui me quedo tmb yo, tampoco es pecado visitar otros sitios jijiji las cosas van muy bien aqui  y ojala asi sigan
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
Dido Lancaster
Uncertain
|
 |
« Reply #28 on: October 08, 2007, 06:25:50 PM » |
|
Hola a todos!!! Que bueno que tomaron en cuenta mi peticion jijiji y abrieron esta seccion en español!!! Bueno les mando un beso y un abrazo!! 
|
|
|
|
|
|
The Cranberries & Dolores O'Riordan Forever !!
|
|
|
|
cranfandy
Guest
|
 |
« Reply #29 on: October 08, 2007, 08:11:23 PM » |
|
Holas! Espero que nos veamos todos acá! Avisemos a los que aún andan perdidos! Yo me encargo de los Uruguayos, Paola, Gonzo y Pelos Locos! Salu2, Cranfandy
P.D: la venida a Colonia se pinchó?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|