Tino
Pretty

floating like a cannonball
|
 |
« Reply #330 on: January 21, 2008, 07:13:02 PM » |
|
El rediseño de la web me importa un pepino honestamente, mientras la mantengan verdaderamente actualizada no tengo ningun problema, lo del calendario si que me parece algo interesante y divertido, auqnue no soy coleccionista extremo jijiji me mueor por verlo, me encnatan los dibujos de este tipo...esperemos que con esto del "rediseño" tengamos alguna noticia clara y concisa del futuro de Dolores Gracias por la noticia Andrea, como siempre, que hariamos sin ti? 
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
Cranalla
Linger

"... esta campaña volveremos a estar contigo"
|
 |
« Reply #331 on: January 21, 2008, 08:25:25 PM » |
|
La verdad es que la página oficial estuvo bastante pobre este año (perdón el pasado  ), y eso que fue el del lanzamiento del primer album. Espero que se pongan las pilas y la mantengan actualizada, agreguen fotos (las que hay son de abril de 2007!), descargas (ni siquiera está el video de WWWY), noticias, etc. Quizá este manejada por la discográfica, no se, a lo mejor quieren cambiar el sitio (recordar el asunto con alex de zombieguide), pero sería bueno que la mejoren.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegus
Linger

lunatic, lunatic ...
|
 |
« Reply #332 on: January 26, 2008, 05:27:39 AM » |
|
Acabo de ver el video de WWWY en Muchmusic (argentina) !!!  , en un segmento que se llama Video Zoom.
|
|
|
|
|
|
you can't out-run your skele-ton, no way!
|
|
|
|
cranfandy
Guest
|
 |
« Reply #333 on: January 26, 2008, 05:30:36 AM » |
|
Jaja me mueroooooooooo yo también lo acabo de ver! Acabo de postear esto mismo en el topic "goodmorning"! Que loco!  Primera vez que veo un video de Dolores en la tele! guat a emoushon! Salu2, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dido Lancaster
Uncertain
|
 |
« Reply #334 on: January 26, 2008, 07:10:55 PM » |
|
Jaja me mueroooooooooo yo también lo acabo de ver! Acabo de postear esto mismo en el topic "goodmorning"! Que loco!  Primera vez que veo un video de Dolores en la tele! guat a emoushon! Salu2, Cranfandy Yo nunca he visto WWWY en la TV  , OD si lo vi mucho en VH1 
|
|
|
|
|
|
The Cranberries & Dolores O'Riordan Forever !!
|
|
|
Sadie
Uncertain
Why does it always rain on me...?
|
 |
« Reply #335 on: January 28, 2008, 06:02:01 PM » |
|
Yo lo vi una vez en Fly Music, ni siquiera sabía que se había hecho un videoclip de esa canción XD
|
|
|
|
|
|
Even when the sun is shining I can't avoid the lightning...
|
|
|
diegus
Linger

lunatic, lunatic ...
|
 |
« Reply #336 on: January 29, 2008, 04:11:08 PM » |
|
Yo creía que como no se lanzó un single para WWWY, tampoco se había lanzado oficialmente el video, por más que nosotros lo conociésemos de antemano, por eso me emocioné cuando lo vi 
|
|
|
|
|
|
you can't out-run your skele-ton, no way!
|
|
|
LuFe
Accept Things
|
 |
« Reply #337 on: January 30, 2008, 11:28:08 PM » |
|
^ Ooo yo no he visto que lo pasen en Mexico, ya ni porque mandé peticiones  ni tampoco nunca me tocó ver Ordinary Day auque si me contaron que lo pasaron. Me da algo de tristeza que el ciclo de Are You Listening se terminara solo con 2 sencillos  pero saber que Dolores sigue escribiendo canciones y que probablemente planee darlas a conocer me da alegría 
|
|
|
|
|
|
 -ignite a fire in my soul, a passing moment-
|
|
|
Tino
Pretty

floating like a cannonball
|
 |
« Reply #338 on: January 30, 2008, 11:37:13 PM » |
|
dudo que las transmitan... TOTALMENTE FUERA DE TOPIC, que buen signature eh 
|
|
|
|
|
|
Stones taught me to fly Love taught me to lie Life taught me to die So it's not hard to fall When you float like a cannonball
Love taught me to cry So come on courage! teach me to be shy 'Cause its not hard to fall
|
|
|
|
cranfandy
Guest
|
 |
« Reply #339 on: February 03, 2008, 05:57:15 AM » |
|
Wow!!!  WWWY de nuevo en Much Music en el programa video zoom...casi las 3am, pero no importa, indica que lo están rotando bastante! Estaba pegado al de Amy Winehouse y otros videos de momento! Salu2, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
Guest
|
 |
« Reply #340 on: February 03, 2008, 07:41:08 PM » |
|
Chicos: Les recomiendo leer las reglas de foro, Barbara ha agregado un topic con respecto a esto tanto en la parte de inglés como aquí. En esta parte me encargue de la traducción al español. Más vale tarde que nunca!  Salu2, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cranalla
Linger

"... esta campaña volveremos a estar contigo"
|
 |
« Reply #341 on: August 01, 2008, 01:27:42 AM » |
|
Dolores (Dolores  ) ha estado en línea en su myspace más en estos días que EN UN AÑO Y MEDIO  .
|
|
|
|
« Last Edit: August 01, 2008, 01:41:43 AM by Cranalla »
|
|
|
|
|
|