Home HelpSearch CalendarLogin Register
May 23, 2012, 07:07:30 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
cranberries-fan.com > Non - English > Español (Moderator: cranfandy) > Proyecto: Audios de Dolores en Español
Pages: [1]   Go Down
« previous next »
  Print  
Author Topic: Proyecto: Audios de Dolores en Español  (Read 1244 times) Bookmark and Share
aguafiestas
Wanted
**

^^

Proyecto: Audios de Dolores en Español
« on: May 01, 2008, 03:50:36 AM »

Hola a todos.

Estoy armando un post en cranadictos para hacer un catálogo de Dolores en español (pueden ver lo que llevo en el blog) .  Bueno, la idea es que si uds. tienen alguna otra vez que haya hablado en español, desde un bootleg, entrevista, video, les pido que me envíen el pedacito del audio a cranadictos@gmail.com , indicandome lugar y fecha si es posible (ej: "gracias" barcelona 99). Yo los iré a agregando a la playlist.

Creo que el resultado final podría ser muy entretenido.

Muchas gracias.

aguass
« Last Edit: May 17, 2008, 03:41:44 AM by aguafiestas » Logged

"I'd like to thank Francisco, Clara and Darling and all at the fan club, thanks for your lovely letter! It's very inspiring and I hope I continue to inspire you!
Always love! -Dolores xx "

cranadictos
cranfandy
Guest
Re: Proyecto: Audios de Dolores en Español
« Reply #1 on: May 01, 2008, 02:23:34 PM »

Jaja  Grin
Buena idea! Suena bien original y creo puede ser divertido  Cheesy
Estaré encantada de ayudar...podría empezar con un par fáciles: en le acústico en BsAs y en el Rex  Tongue
Cuando tena un ratito te mando los pedazos.
Salu2,
Cranfandy
diegus
Linger
**

lunatic, lunatic ...

« Reply #2 on: May 01, 2008, 08:01:45 PM »

Muy divertida la idea! Me ha robado una sonrisa escuchar esos pedacitos en español. Mis favoritos son "y arriba y arriba" y "gracias, muchis gracias" .  Grin

you can't out-run
your skele-ton,
no way!
Cranalla
Linger
**

"... esta campaña volveremos a estar contigo"

« Reply #3 on: May 08, 2008, 09:57:31 PM »

Muchas gracias por los audios Smiley Menos mal que pusiste también lo que dice porque sino muchos son practicamente incomprensibles, tendrá que recursar español mínimo!

De paso leí también la traducción del artículo de la revista melody maker, te tengo que felicitar, te pasaste, lo hiciste con formato y todo, muy bueno  Grin Grin Grin 
Aunque no coincido con la reportera, 21 es de la que menos me gusta de ese album, aunque si te la canta Dolores en vivo, para vos solo, debe ser otra cosa  Wink

Me quedó una duda: Dol no se lastimó la pierna antes o después del tercer disco?

Eso sí, menos mal que no le pusieron Paddy a Taylor, pobre pibe!
Animal_Instinct
Uncertain
*

« Reply #4 on: May 17, 2008, 01:52:03 AM »

Quote from: aguafiestas on May 01, 2008, 03:50:36 AM
Hola a todos.

Estoy armando un post en cranadictos para hacer un catálogo de Dolores en español (pueden ver lo que llevo en el blog) .  Bueno, la idea es que si uds. tienen alguna otra vez que haya hablado en español, desde un bootleg, entrevista, video, les pido que me envíen el pedacito del audio a cranadictos@gmail.com , indicandome lugar y fecha si es posible (ej: "gracias" barcelona 99). Yo los iré a agregando a la playlist.

Creo que el resultado final podría ser muy entretenido.

Muchas gracias.

jajajaj joder q xaxi es!

m gusta tu ideaaaa

un saludin a tos (:

aguass

IrishPretty
Pretty

« Reply #5 on: May 17, 2008, 06:22:42 PM »

Aysss que gracioso y que adorable! Grin
gran trabajo amiga!
me encanta Cheesy
yo voy a buscar cosillas, creo que tengo algun que otro video, ademas en los conciertos españoles siempre chapurrea algo.
En Sevilla por ejemplo, dijo "gracias amigos" varias veces.
Bueno, ya creo que mi ordenador funciona y solo sera cuestion de dias que aprenda a convertir material de video a DVD, asi que si puedo hare mi aporte, que me ha encantado la idea Wink

-What's your name?
Don't worry, I'm going to dedicate you a song tonight-

( Dolores O'Riordan - Barcelona 29/05/07 )
Pages: [1]   Go Up
  Print  
« previous next »

Jump to: