Home HelpSearch CalendarLogin Register
May 23, 2012, 07:54:00 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
cranberries-fan.com > Non - English > Español (Moderator: cranfandy) > ¡¡Dos Medalla De ORO Para Mexico En Beijing China 2008!!
Pages: [1]   Go Down
« previous next »
  Print  
Author Topic: ¡¡Dos Medalla De ORO Para Mexico En Beijing China 2008!!  (Read 1576 times) Bookmark and Share
alexverveboy
Pretty

Dolores Always Dolores

¡¡Dos Medalla De ORO Para Mexico En Beijing China 2008!!
« on: August 21, 2008, 07:30:05 PM »

¡¡¡WOW!!! Smiley Smiley Smiley
¡¡¡Estoy aun muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy emocionado,HAPPY Smiley Smiley Smiley y super conmovido!!! Cry Cry
Un chavo de Mexico llamado Guillermo Perez ¡¡Gano Medalla de ORO para Mi pais!!
chequen esto:
http://www.impre.com/laopinion/deportes/otros-deportes/2008/8/21/oro-azteca-75824-1.html

Esto no tendria nada de relevante de no ser porque es la segunda medalla que optiene nuestro pais y la primera de oro en casi 8 años,si se que para otros paises esto es cosa de cada olimpiada pero cuando las medallas de oro,plata o bronce son tan escasas por los motivos que tu quieras,esta NOTICIA no saben como ALEGRA,ORGULLESE Y HACE SENTIR FELIZ a un pais con mas de 105 millones de habitantes.

Mexico esta CONMOVIDO se gano una medalla a base de FUERZA,CORAJE,VALOR Y ENTREGA en CUERPO Y ALMA,es algo dificil de explicar,al escribir esto aun estoy conmovido,los juegos olimpicos siempre son dignos de recordar y VIVIR seguir a los atletas de tu pais,es algo bien agradable y mas cuando ganan medallas.

Este Guillermo tenia un sueño desde los 5 años ha entrenado,tiene 27 años y admira a BRUCE LEE,es de un estado que se llama MICHOACAN,casualmente el mismo estado donde nacio nuestro presidente,es claro que vivo en un pais que esta en pleno desarrollo,me siento bien y happy de vivir en Mexico lindo y querido,lugar donde vive gente sumamente calida,humana y luchona que dia a dia se esfuerza por tratar de ser mejor,un pais donde la gente es demaciado expresiva,donde es facil expresar miles de sentimientos,¡WOW!
Estas olimpiadas las voy a recordar,SARAH BRIGHTMAN las INAGURO,la ceremonia HA SIDO CATALOGADA COMO LA MEJOR DE LA HISTORIA fue ¡¡¡ESPECTACULAR!!

Cuando todo se complementa con una medalla de ORO para tu pais la ALEGRIA ES INFINITA,¿no me creen?
SOLO CHEQUEN EL VIDEO DE LA NARRACION DE ESTA PELEA DE GUILLERMO Notaran que el narrador esta conmovido,es claro que HOY 20 de AGOSTO DE 2008,todo MEXICO...¡LO ESTA!
http://mx.youtube.com/watch?v=BbDIEjoaF6M&feature=related
« Last Edit: August 23, 2008, 06:58:50 PM by alexverveboy » Logged

Sarah Brightman,Dolores O`Riordan And Isol Misenta My Three Muses Of The Music`s World
-¡CLARO QUE SI!-
http://es.youtube.com/watch?v=0zJBsbYhhQs

kerrie
Linger
**

just because I'm losing, doesn't mean I'm lost...

Re: ¡Medalla De ORO Para Mexico En Beijing China 2008!
« Reply #1 on: August 21, 2008, 08:20:49 PM »

uy si una medalla que grande madreeee, españa entre todas las que hay lleva ya 11, hoy mismo una de oro en vela clase tornado, y uno de los participantes españoles es amigo de mi padre...

vamos que no impresionas nada

visitad mi Flickr (watch my Flickr)
Zudeek
Wanted
**

« Reply #2 on: August 21, 2008, 10:26:31 PM »

Don't think I don't know any spanish at all, we don't say stuff like that in here!
« Last Edit: August 22, 2008, 05:16:28 PM by little_dolores » Logged

ThE sInNeR In Me...
alexverveboy
Pretty

Dolores Always Dolores

« Reply #3 on: August 21, 2008, 10:58:54 PM »

Quote from: kerrie on August 21, 2008, 08:20:49 PM
uy si una medalla que grande madreeee, españa entre todas las que hay lleva ya 11, hoy mismo una de oro en vela clase tornado, y uno de los participantes españoles es amigo de mi padre...

vamos que no impresionas nada
Hola Paula ¿como has estado?
¿Que me cuentas?
¿Como te trata la vida?
¿Dime todavia trabajas con los abogados?
¿Hace cuanto tiempo que no escribes en los foros de No-Ingles,perdon...EN ESPAÑOL? Grin
Mmmh Roll Eyes
Ahora que lo pienso si participas en los foros en Español,pero siempre es para responder algo que escribo Cheesy
Es un gran merito de mi parte llamar tu atencion Cheesy
¡Merezco una medalla de oro! Cheesy

Ya en serio...
SI es tan solo UNA medalla,UNA nadamas pero es de ORO,es claro que no sabes demaciado de la situacion en el deporte de mi pais,algo obvio pues vives en un pais del primer mundo,bien esa medalla de ORO significa demaciado para TODO Mexico,te explico porque...

Hace 8 años que no se gana ninguna medalla de oro,no somos potencia en el deporte,las medallas que se consiguen son mas producto del enorme esfuerzo fisico e interior del deportista en cuestion,pues a pesar del poco apoyo con el que cuentan sacan fuerzas quien sabe de donde,Si es solo UNA medalla,UNA sola pero para tod@s los Mexicanos...¡Vale por mil!

Si no es gran noticia para el resto de los paises,pero HOY estoy orgulloso pues se gano UNA medalla de ORO para Mexico y eso me hace sentir muy feliz y sigo conmovido,Si es intrascendete para el resto de los paises de habla hispana,Yo lo se,lo aclare desde en mi primer post en este topic,te sugiero que la proxima leas con atencion lo que escribo porque continuas entiendo solo lo que deseas entender Wink

Que bueno que en España obtengan muuuchas medallas de oro,plata y cobre y que bueno que ademas uno de los participantes sea amigo de tu padre no cabe duda que el mundo es pequeño,ojala que algun dia en Mexico se ganen muchas medallas de oro,plata y cobre quiza solo quiza ese dia,los mexicanos perdamos la capacidad de asombro como la que tu demuestras.

Pero HOY es HOY y lo repito ME SIENTO FELIZ,ORGULLOSO Y CONMOVIDO por esa medalla que sin duda vale por mil Wink

P.D
Me gusta tu nuevo avatar esta muy comico,nos podrias contar quien es esa figura caricaturesta que engalana tu nuevo avatar(no lo conozco) da mucha risa Cheesy
¿Acaso has vuelto a dibujar y ese dibujo salio de tu cabezita creativa? Roll Eyes
Esta muy cool en serio Wink
« Last Edit: August 21, 2008, 11:09:24 PM by alexverveboy » Logged

Sarah Brightman,Dolores O`Riordan And Isol Misenta My Three Muses Of The Music`s World
-¡CLARO QUE SI!-

cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together

« Reply #4 on: August 22, 2008, 12:08:48 AM »

Quote from: Zudeek on August 21, 2008, 10:26:31 PM
Luego por eso se les caen los aviones a los españoles, por soberbios...  Undecided

Mmm que comentario poco feliz...como que no tiene nada que ver, y de broma es demasiado cruel...no?  Huh

Mi país bien pobre y chiquito ganó una medalla de plata las olimpíadas pasadas...creo que fue la primer vez o segunda. No es el caso de México, ni de España, ni mucho menos de los yanquis, rusos y chinos jaja! Acá como que no hay dinero para el deporte. El chico es ciclista, acá es como un héroe. Pero tampoco como para festejar tanto  Grin

Salu2,
Cranfandy

alexverveboy
Pretty

Dolores Always Dolores

« Reply #5 on: August 22, 2008, 03:29:15 AM »

Hola Andrea,es claro que la intencion de zudeek no fue en lo absoluto ser cruel,lo que sucede es bien simple,estas comentando una noticia agradable que alegra a un pais entero,la logica indica que cualquier muestra de sarcasmo se tomara como algo ofensivo hacia tu pais,quiza el comentario de Paula fue sin mala intencion pero es claro que resulto algo hiriente y el comentario que hizo zudeek fue con la misma linea fue todo,por favor no hay que darle mas importancia.

Cuando di esta noticia sabia que Mexico no va ser mejor que los Chinos,Americanos y hasta Españoles en el deporte,no es en lo absoluto una comparacion,esto solo fue una noticia que a la gente de Mexico alegro demaciado,este 20 de agosto de 2008,puedes checar la narracion de ese evento y se nota la emocion del cronista deportivo,es mas...Hasta lloro Shocked

Y millones lo hicimos tambien...Si quiza es algo exagerado pero las medallas que los deportistas de Mexico llegan a ganar en cada olimpiada son mas escasas que los DVD oficiales de the cranberries Cheesy
¡En serio!

Por cierto los datos que das sobre Uruguay no los conocia,estamos tan alejados fisicamente que a veces es delicado tocar el tema de las culturas o temas de algun pais en cuestion.

Solo a traves del mundo del internet las distancias desaparecen y es cuando podemos estar mas cerca aunque sea de manera virtual y saber de vez en cuando algo de cada pais de habla hispana,pues siempre sera muy interesante Smiley

Olvidemos este malentendido y que les parece si seguimos disfrutando las Olimpiadas de Beijing 2008 despues de todo son cada cuatro años Wink

P.D
Se que es algo contrastante pero desde aqui mis condolencias a toda la gente de España por este tragico evento.

-¡CLARO QUE SI!-

kerrie
Linger
**

just because I'm losing, doesn't mean I'm lost...

« Reply #6 on: August 22, 2008, 06:52:26 AM »

Quote from: Zudeek on August 21, 2008, 10:26:31 PM
Luego por eso se les caen los aviones a los españoles, por soberbios...  Undecided

deberian meterte un ban solo por ese comentario... no tiene gracia ninguna. Una tragedia de esas magnitudes no se la deseo a nadie.

y respecto a mi post inicial, no iba en el sentido que tu crees, era en tono sarcastico, a mi en realidad me importa un pimiento cuantas medallas nos llevemos o de que tipo sean, iba en el sentido de que todos los deportistas estan haciendo buen papel representando a sus paises, y aparte, que mi propio pais no es ni de lejos el que más medallas lleva, esta haciendo un papel mediocre y tiene 11 medallas, por lo tanto, la que tanto cacarea Alex no impresiona.

Pero bueno, estoy acostumbrada a que no se entienda lo que digo, que se le va a hacer.
« Last Edit: August 22, 2008, 06:55:11 AM by kerrie » Logged

visitad mi Flickr (watch my Flickr)
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together

« Reply #7 on: August 22, 2008, 02:51:03 PM »

Entiendo sus puntos de vista y los respeto como ustedes se deben repetar entre sí...
Pero lo de Zudeek fue bastante grosero y fuera de lugar...no se justifica.
Seguro fue un momento de arrebato y pronto se disculpará. Wink
Salu2,
Cranfandy

Zudeek
Wanted
**

« Reply #8 on: August 22, 2008, 10:13:39 PM »

Lamento haber generalizado mi comentario y haber sido tomado por grosero y cruel. En primera, yo no soy ningun nacionalista, si lo fuera no estaría escribiendo en estos foros y apoyando a una artista irlandesa k nada tiene k ver con mi cultura; pero lo k si he vivido y tengo experiencia es en la corrupción que lamentablemente existe en el deporte mexicano; al igual k en otros muchos aspectos politicos, culturales y sociales del pais, por lo cual se m hizo una gran falta de respeto por parte de kerrie k se demerite y se burle del merito y el esfuerzo k implica ganar el primer lugar en una competencia internacional y más aún en una disciplina k no es apoyada ni mucho menos valorada en este pais. El comentario no se hizo con el afan de congratularme del suceso de españa, simplemente correspondí con el mismo sarcasmo con el k se hizo mofa de la medalla obtenida.... una disculpa si alguien se sintio ofendido

ThE sInNeR In Me...
alexverveboy
Pretty

Dolores Always Dolores

« Reply #9 on: August 23, 2008, 07:05:30 PM »

Quote from: kerrie on August 22, 2008, 06:52:26 AM
y respecto a mi post inicial, no iba en el sentido que tu crees, era en tono sarcastico, a mi en realidad me importa un pimiento cuantas medallas nos llevemos o de que tipo sean, iba en el sentido de que todos los deportistas estan haciendo buen papel representando a sus paises, y aparte, que mi propio pais no es ni de lejos el que más medallas lleva, esta haciendo un papel mediocre y tiene 11 medallas, por lo tanto, la que tanto cacarea Alex no impresiona.

Pero bueno, estoy acostumbrada a que no se entienda lo que digo, que se le va a hacer.
Hola Paula ahora que das esta explicacion respecto a tu primer comentario sobre el tema de las medallas,todo queda claro.
Despues de todo no eres de otro planeta para no entender algo que deseas expresar,ahora si todos contentos Wink

-¡CLARO QUE SI!-

alexverveboy
Pretty

Dolores Always Dolores

Re: ¡¡Dos Medalla De ORO Para Mexico En Beijing China 2008!!
« Reply #10 on: August 23, 2008, 07:42:55 PM »

Una mujercita Kiss de Mexico se gano otra medalla de ORO,la gano a punta de ¡¡GOLPES,FUERZA FISICA Y ENTERESA SICOLOGICA!! Shocked Shocked,la gano en un deporte nada adecuado para las mujeres pues es un deporte rudo,ella gano su medalla en...¡TAEKWONDO!

¡¡A punta de madrazos!!(significa golpes pero amplificado)
Es increible,ahora fue CONTUNDENTE y gano de manera arrasadora,WOW se siente tan bien,los mexicanos nos sentimos tan orgullos de este tipo de mujercitas que siempre pero siempre son tan luchonas ¡WOW!.

El nombre de esta deportista quedara para la historia se llama MARIA ESPINOZA chequen aqui mas datos:
http://www.adnmundo.com/contenidos/deportes/espinoza_maria_oro_taekwondo_mexico_beijing_23_08_08_deportes.html

Estan a punto de terminar estas olimpiadas y no nos fue del todo mal,al menos nos llevamos 3 medallitas no es excelente pero dan gran felicidad,ahora ya para terminar les dejo nuestro himno para que lo conozcan y quienes sean tambien de Mexico vivan nuevamente algo tan bonito como es el oir tu HIMNO en unas OLIMPIADAS algo sin duda INOLVIDABLE Smiley
http://mx.youtube.com/watch?v=wdoZR0LRuZU

¡¡¡GRACIAS A GUILLERMO PEREZ Y MARIA ESPINOZA POR ESTOS AGRADABLES,CONMOVEDORES Y DIFICILES DE EXPLICAR MOMENTOS!!!

« Last Edit: August 31, 2008, 08:37:56 PM by alexverveboy » Logged

-¡CLARO QUE SI!-

Pages: [1]   Go Up
  Print  
« previous next »

Jump to: