uy si una medalla que grande madreeee, españa entre todas las que hay lleva ya 11, hoy mismo una de oro en vela clase tornado, y uno de los participantes españoles es amigo de mi padre...
vamos que no impresionas nada
Hola Paula ¿como has estado?
¿Que me cuentas?
¿Como te trata la vida?
¿Dime todavia trabajas con los abogados?
¿Hace cuanto tiempo que no escribes en los foros de No-Ingles,perdon...EN ESPAÑOL?

Mmmh

Ahora que lo pienso si participas en los foros en Español,pero siempre es para responder algo que escribo

Es un gran merito de mi parte llamar tu atencion

¡Merezco una medalla de oro!

Ya en serio...
SI es tan solo UNA medalla,UNA nadamas pero es de ORO,es claro que no sabes demaciado de la situacion en el deporte de mi pais,algo obvio pues vives en un pais del primer mundo,bien esa medalla de ORO significa demaciado para TODO Mexico,te explico porque...
Hace 8 años que no se gana ninguna medalla de oro,no somos potencia en el deporte,las medallas que se consiguen son mas producto del enorme esfuerzo fisico e interior del deportista en cuestion,pues a pesar del poco apoyo con el que cuentan sacan fuerzas quien sabe de donde,Si es solo UNA medalla,UNA sola pero para tod@s los Mexicanos...¡Vale por mil!
Si no es gran noticia para el resto de los paises,pero HOY estoy orgulloso pues se gano UNA medalla de ORO para Mexico y eso me hace sentir muy feliz y sigo conmovido,Si es intrascendete para el resto de los paises de habla hispana,Yo lo se,lo aclare desde en mi primer post en este topic,te sugiero que la proxima leas con atencion lo que escribo porque continuas entiendo solo lo que deseas entender

Que bueno que en España obtengan muuuchas medallas de oro,plata y cobre y que bueno que ademas uno de los participantes sea amigo de tu padre no cabe duda que el mundo es pequeño,ojala que algun dia en Mexico se ganen muchas medallas de oro,plata y cobre quiza solo quiza ese dia,los mexicanos perdamos la capacidad de asombro como la que tu demuestras.
Pero HOY es HOY y lo repito ME SIENTO FELIZ,ORGULLOSO Y CONMOVIDO por esa medalla que sin duda vale por mil

P.D
Me gusta tu nuevo avatar esta muy comico,nos podrias contar quien es esa figura caricaturesta que engalana tu nuevo avatar(no lo conozco) da mucha risa

¿Acaso has vuelto a dibujar y ese dibujo salio de tu cabezita creativa?

Esta muy cool en serio