Buenas!
PD. Vaya hombre, alexverveboy, no pense en verte por estos foros de FANS de Dolores, sobre todo despues de ponerla fina en el anterior, aun recuerdo frases del tipo "para mi murio Dolores", "se acabo el idolatrarla" etc etc.... que pasa que ya te ha vuelto el "amor" hacia ella? o es que solo quieres un sitio para seguir coleccionando material?....en fin. "People could be so false sometimes..."
Bien esto esta fuera de tema pero lo explicare,el dia 4 de octubre estuve platicando un rato con barbarita y me dijo si no me habia llegado un mensaje,le dije que no habia los habia checado,los cheque y estaba el link a este sitio y me dijo que estaba invitado.
Y que esperaba que fuera una alternativa a ZG,lo cheque ese mismo dia y me di cuenta que no habia hasta ese momento un foro de NO-INGLES habia otro espacio y lo utilize ya saben cual es(el sitio ruso)tambien son mis amigos y la verdad soy neutral.
Para mi estos dos sitios y foros son excelentes y se que no estan hechos al vapor,pues detras estan fans que en serio quieren y respetan a Dolores eso es suficiente garantia para hacer un sitio o foros de calidad.
*Si recuerdo que comente en algunos de mis post de despedida en ZG frases como:
"Dolores la persona murio para mi"
y
"A partir de hoy seguire a la Rockstar no a la persona"
Lo hice SIN SABER COMO ESTABAN las cosas y sin haber leido detenidamente las cartas que envio Dolores y sus abogados a alex.
Soy muy LEAL hacia ZG quiza no lo sepas o sepan pero nunca subi mis videos en otros sitios,todos los que llegue a compartir de mi coleccion fueron en ZG pues ahi me ayudaron y me trataron siempre muy bien,desde Cranguy en su momento,hasta el querido TM que siempre hizo un excelente trabajo en la moderasion especialmente en el foro de No ingles.
*Pense que Dolores hizo esto de amenaza de demanda de manera poco racional e impulsiva,pense que ella era egoista y NO tomaba en cuenta a los miles de fans que visitaban ese sitio,eso para mi fue muy triste y me desiluciono por un momento.
Es por ello que me rompio por un momento mi corazoncito y en una forma de apoyo mencione esas dos frases.
Recordemos que cuando salio la noticia todos estabamos confundidos y hubo fans que tambien dijeron cada estupides y algunos insultos muy fuertes,nadie sabia bien a ciencia cierta que pasaba y alex como ya dijo estaba de vacaciones.
*Nunca ofendi a Dolores nunca lo haria,pero se que ella NO le gusta el internet ni las PC lo a dicho en varias entrevistas en varias ocasiones desde 1999 y las ultimas de 2007.
Logicamente pense que a ella no le interesabamos y eso me dolio muuuucho.
Pues en el fondo muchas de las cosas que escribia en ZG deseaba con toda mi almita algun dia por curiosidad o que se yo las leyera y se enterara de cuanto la queremos los fans que no hablamos ingles.
*Bien hace ya pocos dias Dolores dio su version,¡¡¡por fin!!!
Quiza se dio cuenta que este detalle si dañaria su imagen y se vio obligada a decir algo.
Lo que dijo fue claro ella dio su version y salio a relucir la verdad.
Quede muy tranquilo y mi amor,idolatria y admiracion volvio al 1000%,realmente nunca se fue.
*De esta manera sigo siendo su fan y la verdad me di cuenta a que grado un sitio y la lealtad nos puede llegar a confundir.
Soy humano,Dolores lo es,cranguy lo es todos lo somos y cometemos errores es de sabios cambiar de opinion y pedir disculpas cuando se requiera.
Si dije esas frases pero me retracte,llevo 2 años en ZG y en serio me dolio su cierre.
Pues no hay otro sitio o foros hoy dia con esa difucion y popularidad a la carrera de Dolores.
*Mi amor hacia Dolores existe desde 1999 que me volvi fan,me pase de 99 a 2005 fuera de ZG y del mundo del internet y disfrutaba a Dolores igual que hoy.
La verdad el mundo del internet se me hacia poco tracendente,una perdida de tiempo hasta que...supe de la existencia de ZG en ese momento supe que tener internet y una PC si valia la pena pues habia un lugar donde si valia la pena seguir a Dolores.
*En lo que respecta al material yo te aseguro Cranberry que de un 100% de fans un 95% de ellos desean tener mas videos y audios.
E estos ultimos dias e checado varios sitios y foros del world me doy cuenta que TODO el material que hay en ellos SALE DE ZOMBIEGUIDE pues es ahi donde los fans lo postean.
Esa es la fuente.
A la mayoria les gusta tener mas material de Dolores,pero se perfectamente que a muchos no y esta bien.
Como mencione antes es un hobbie,te dire un secreto Cranberry los fans que tienen mucho material y con los cuales se puede intercambiar son menos de 5 en el mundo.
Ellos tienen sus propios sitios en otras lejanas partes del mundo,en realidad ZG es un punto de encuentro,es mas AQUI en este nuevo sitio si leen con atencion hay un FORO EXCLUSIVO para que los fans hagan intercambios y posteen sus listas de material,con esto te das cuenta de la importancia que tiene para estos nuevos foros el material de Dolores y los crans.
Incluso les confieso que mi primer intercambio lo hize con Barbarita mejor conocida como Little Dolores

Asi es la cosa Cranberry y otro secretito el fan que inicio todo esto fue...Cranguy,asi que el patron es claro los fans que coleccionan mas material son los que tienen los mejores sitios del mundo,esa es la realidad.
*Eso si NO apoyo ni apoyare la venta de material,hay sitios que lo hacen de manera descarada pero se que los fans que queremos a Dolores y la respetamos nunca lo haremos,pues eso seria hacer negocio a costillas de lolita y eso nunca debe de ser(en mi opinion)
*Bueno ese es mi punto de vista respecto a mis frases que por lo visto si quedaron mas grabadas que las de otros fans que le decian insultos a lolita,en fin ya di mi version y me sali del tema.
Pero quedando aclarado el asunto pueden continuar

P.D este sitio NO es ZG y sigo aqui porque deseo seguir apoyando a Dolores y asi lo seguire haciendo porque mi amor hacia ella no decayo al contrario ¡¡¡aumento!!!