cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« on: October 11, 2008, 02:21:45 PM » |
|
Un artículo de terra Perú nos dice que el próximo 14 de noviembre en Lima habrá un festival en el que se presentarán bandas como R.E.M, y especula con la posible presentación de Dolores http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci422527.htmSalu2, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zudeek
Wanted

|
 |
« Reply #1 on: October 11, 2008, 02:28:08 PM » |
|
Wow!!! sería genial, pero k tan confiable es esa especulación?? Habra k estar al pendiente, aunque lo veo muy dificil, ya k si no ha hecho presentaciones este año en Europa o Norteamerica. (Salvo el EBBA) por que habria de venir hasta Sudamerica a un festival?? Pero bueno, igual es un rumor bien fundamentado y nos dan la sorpresa..
|
|
|
|
|
|
ThE sInNeR In Me...
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #2 on: October 11, 2008, 02:33:18 PM » |
|
La verdad que yo no lo veo muy posible tampoco, pero quien sabe, habrá que esperar a la próxima semana y quizás tengamos sorpresas, la esperanza siempre está!  Salu2, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rsambora
Accept Things
|
 |
« Reply #3 on: October 11, 2008, 03:04:11 PM » |
|
Wow!!! seria realmente excelente que venga, pero como dice la nota pues aun no hay nada confirmado sera cuestion de esperar mas información.  Saludos. P.D que paso con la opcion para publicar videos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #4 on: October 11, 2008, 03:13:09 PM » |
|
P.D que paso con la opcion para publicar videos?
Si te referís a la sección "filesharing" la misma está disponible para usuarios con más de 10 posts, te falta uno  Salu2, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #5 on: October 11, 2008, 08:01:45 PM » |
|
Mmm no creo que haya solo "un fan" de Dolores en Perú...no te lo discuto...aunque suena a pura conjetura sin fundamentos reales! Que sabemos nosotros desde tan lejos de los gustos musicales de los Peruanos?  Y Perú un país intrascendente? Eso de donde salió? Sonó muy feito  Que un artista visite un país o no, no es motivo para llamarlo de ese modo. Bueno no fuimos de tema, corto acá  Salu2, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skalisur
Linger

Love is a big white hole
|
 |
« Reply #6 on: October 11, 2008, 08:30:22 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
Sin Respiración !
|
|
|
Juanberries
Wanted

www.fanberries.com
|
 |
« Reply #7 on: October 11, 2008, 09:00:09 PM » |
|
Quieren dejar de pensar que TODOS los fans del mundo están es este foro por favor?
Con respecto a la aparición de Dolores en el festival, no creo que sea tan improbable sólo por no haber tenido otras actuaciones en Europa. Y es que qué se supone que iba a promocionar unos meses atrás? Porque ese es el único fin de hacer conciertos o presentaciones para los medios y Dolores ya no tenía nada que hacer con ALY?
Desde donde yo lo veo, solo basta con que ella sea la la elegida para que esté ahí, y el único inconveniente que creo que podría haber es que la fecha del evento coincida con algo relacionado a la producción de su nuevo disco. Porque no creo que se niegue y algo de promoción en un país dónde muchos esperaban que estuviera con la gira pasada no le caería nada mal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skalisur
Linger

Love is a big white hole
|
 |
« Reply #8 on: October 11, 2008, 09:07:47 PM » |
|
N° 1 : Yo no soy Kordell, él es mi amigo , Yo soy Karlos N° 2: Tu ya no sabes que inventar miserable, lo que dices son puras mentiras yo solo tengo un nick "Skalisur" N° 3: Me das lastima pobre estupido, date cuenta que a muchos les caes muy mal, hay que ponerte en tu lugar.
|
|
|
|
|
|
Sin Respiración !
|
|
|
diegus
Linger

lunatic, lunatic ...
|
 |
« Reply #9 on: October 11, 2008, 09:40:47 PM » |
|
alexverveboy le estas errando muy feo. Lo peor de todo es que no es la primera vez. No es grato para nadie que un post como este se desvirtue de semejante manera por comentarios ta fuera de lugar como los tuyos. Ska explotó como vos decis, pero cualquiera lo hubiese hecho.
|
|
|
|
|
|
you can't out-run your skele-ton, no way!
|
|
|
diegus
Linger

lunatic, lunatic ...
|
 |
« Reply #10 on: October 11, 2008, 10:04:35 PM » |
|
No me referia a lo de los nick, en todo caso eso es tema de las moderadoras, me refiero a las palabras poco cordiales que tuviste para con la gente de Perú, más alla de tus problemas personales con Ska (que deberías arreglarlos por pm y no acá).
|
|
|
|
|
|
you can't out-run your skele-ton, no way!
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #11 on: October 11, 2008, 11:08:11 PM » |
|
Con las disculpas a los peruanos creo que estamos todos bien! No esperaba menos  Ahora repito, sabemos como hacer nuestro trabajo! Los supuestos son solo eso, yo manejo hechos y no hay ninguno que me indique que debemos banear a nadie. Y como bien dijo Diegus...hay cosas que es mejor tratar por pm Salu2, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zudeek
Wanted

|
 |
« Reply #12 on: October 12, 2008, 12:38:42 AM » |
|
Oye Andy, yo ando bien perdido en Geografía... Dime, si Dolores llegara a ir a Peru, te queda cerca a ti?? Estaría bien k te lanzaras a saludar y a grabar a Dolores en nombre de todos los fans latinoamericanos... bueno, al menos los de este foro
|
|
|
|
|
|
ThE sInNeR In Me...
|
|
|
cranfandy
carrotaki
Administrator
Copycat

In It Together
|
 |
« Reply #13 on: October 12, 2008, 02:16:08 AM » |
|
Oye Andy, yo ando bien perdido en Geografía... Dime, si Dolores llegara a ir a Peru, te queda cerca a ti?? Estaría bien k te lanzaras a saludar y a grabar a Dolores en nombre de todos los fans latinoamericanos... bueno, al menos los de este foro Ufff me encantaría visitar Perú y más si Dolores va para allá, pero no lo creo, me queda casi tan lejos como a ustedes desde México...pero quien sabe  Salu2, Cranfandy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skalisur
Linger

Love is a big white hole
|
 |
« Reply #14 on: October 12, 2008, 04:24:56 AM » |
|
Ufff me encantaría visitar Perú y más si Dolores va para allá, pero no lo creo, me queda casi tan lejos como a ustedes desde México...pero quien sabe  Salu2, Cranfandy Reina eres bienvenida al Peru, ojala venga Dolores , si es asi prometo grabarla todo. 
|
|
|
|
|
|
Sin Respiración !
|
|
|
|