Home HelpSearch CalendarLogin Register
May 23, 2012, 08:24:33 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
cranberries-fan.com > Non - English > Español (Moderator: cranfandy) > Noticias,Reseñas E Informacion Del Tour Y Ciclo Solista De Dolores O`Riordan
Pages: [1] 2 3 ... 87   Go Down
« previous next »
  Print  
Author Topic: Noticias,Reseñas E Informacion Del Tour Y Ciclo Solista De Dolores O`Riordan  (Read 84613 times) Bookmark and Share
alexverveboy
Pretty

Dolores Always Dolores

Noticias,Reseñas E Informacion Del Tour Y Ciclo Solista De Dolores O`Riordan
« on: October 11, 2007, 03:56:48 AM »

Smiley Smiley Smiley¡Hola a todos Dolores-fans! ¿Como estan? nos encontramos de nuevo,un ciclo muy bonito acabo en ZG pero esto no se acaba...¡¡¡continua!!! es valido y es necesario seguir a Dolores en este nuevo tour por europa y claro esta en su hermosisimo e inedito ciclo Solista.

El entusiasmo continua no se a ido ni se a extinguido,sitios se van sitios vienen,foros se van foros nuevos surgen,esto sucedio y ahora que barbara y sus amigas nos dan este valioso espacio hay que aprovecharlo y dar en su debido momento Noticias,reseñas e informacion del Tour y Ciclo solista de Dolores pero en nuestro bello idioma que es el Español.

Los invito a hacer estos foros agradables si tienen tiempo y lo desean den algun update si no tienen tiempo ni ganas de participar no lo hagan pero no dejen de seguir apoyando a Dolores O`riordan y seguir su ciclo solista pues en serio es algo tan valioso para ella y nosotros ¡que vale la pena valorarlo! Wink

Bueno aqui nos leeremos y ojala pasemos un rato agradable al lado de Dolores siempre Dolores Smiley
« Last Edit: November 02, 2008, 09:50:33 PM by alexverveboy » Logged

Sarah Brightman,Dolores O`Riordan And Isol Misenta My Three Muses Of The Music`s World
-¡CLARO QUE SI!-
http://es.youtube.com/watch?v=0zJBsbYhhQs

kerrie
Linger
**

just because I'm losing, doesn't mean I'm lost...

Re: Noticias,reseñas e informacion del tour de Dolores en Español
« Reply #1 on: October 11, 2007, 08:10:48 AM »

Odio tener que hacer esto, pero sí es una cancion que se puede (o se podrá) encontrar en un CD, mejor no tentar a la suerte, asi que voy a tener que borrar ese link (si esque averiguo como) si os la pasais por otros lugares me vale, pero en el foro no.

visitad mi Flickr (watch my Flickr)
DeMarchi
Pretty

I still do...

« Reply #2 on: October 11, 2007, 09:01:05 AM »

Ahora entiendes lo que me pasaba a mí, ¿verdad Paula?. ¡Sufre en tus carnes las obligaciones que conlleva la moderación!. Grin

And I'm not sorry if I do insult you...
kerrie
Linger
**

just because I'm losing, doesn't mean I'm lost...

« Reply #3 on: October 11, 2007, 09:06:13 AM »

ya te contaré...

visitad mi Flickr (watch my Flickr)
alexverveboy
Pretty

Dolores Always Dolores

« Reply #4 on: October 11, 2007, 09:29:49 AM »

Bien con esto queda claro que no podemos postear material oficial de Dolores,aunque en otros sitios se hara,que bueno que desde un principio quede claro que aqui no se permitira.
De esta manera los fans tendran y tendremos mas cuidado en este detalle.
Gracias por aclararlo Paula y si es por el bien de Dolores mucho mejor Wink
« Last Edit: December 06, 2007, 08:24:48 AM by alexverveboy » Logged

Sarah Brightman,Dolores O`Riordan And Isol Misenta My Three Muses Of The Music`s World
-¡CLARO QUE SI!-

DeMarchi
Pretty

I still do...

« Reply #5 on: October 11, 2007, 09:32:55 AM »

Quote from: alexverveboy on October 11, 2007, 09:29:49 AM
Bien con esto queda claro que no podemos postear material oficial de Dolores,aunque en otros sitios se hara,que bueno que desde un principio quede claro que aqui no se permitira.
De esta manera los fans tendran y tendremos mas cuidado en este detalle.
Gracias por aclararlo Paula y si es por el bien de Dolores mucho mejor Wink

Hombre... si partimos de la base de que lo pone en la normas del foro... Lips sealed

Animal_Instinct
Uncertain
*

« Reply #6 on: October 12, 2007, 02:38:37 PM »

Bueno bueno...solo escribo para recordar que tan solo faltan 23 diitas xa el concert de MURCIA!!!!
ueueueueueueu  Grin Grin Grin hay q entrar en calor!!!
Dios mio el tiempo pasa rapidiiisimo!
X nuestra parte....casi todo listo!!! xD q feli soy!

¿Como llevais vuestros preparativos?? vuestros nervios??? jijiji
ains mirad aki os dejo mis entraditas de los conciertos! falta la de San Sebastian que la recojo en takilla o x cajero no remember...asi q no se como será Undecided

Saludos!

Zudeek
Wanted
**

« Reply #7 on: October 12, 2007, 02:46:02 PM »

Wow!!!  Shocked Felicidades!! k envidia por los amigos españoles k dentro de muy poco tiempo van a ver nuevamente a Dolores!!!

Espero k nos cuenten toooodo lo referente a los conciertos en España, fotos, videos, rezeñas y demás, para k los k estamos del otro lado del charco podamos compartir las emociones k provoca ver a esta chica en vivo!!  Lips sealed

ThE sInNeR In Me...
cranfandy
Guest
« Reply #8 on: October 12, 2007, 06:30:51 PM »

DeMarchi casi lloro viendo el scan de tus entradas! Me dió mucha nostalgia...
Wow! Que chico con suerte, 3 conciertos!
Este noviembre va a ser inolvidable, me alegro mucho por todos ustedes  Grin
Salu2,
Cranfandy
DeMarchi
Pretty

I still do...

« Reply #9 on: October 12, 2007, 06:34:41 PM »

Quote from: cranfandy on October 12, 2007, 06:30:51 PM
DeMarchi casi lloro viendo el scan de tus entradas! Me dió mucha nostalgia...
Wow! Que chico con suerte, 3 conciertos!
Este noviembre va a ser inolvidable, me alegro mucho por todos ustedes  Grin
Salu2,
Cranfandy

Uh... creo que te equivocas, Andrea... Tongue Esas entradas no son mías, yo sólo voy a 2 (Murcia y Madrid).

DeMarchi
Pretty

I still do...

« Reply #10 on: October 12, 2007, 06:36:01 PM »

Quote from: Animal_Instinct on October 12, 2007, 02:38:37 PM
Bueno bueno...solo escribo para recordar que tan solo faltan 23 diitas xa el concert de MURCIA!!!!
ueueueueueueu  Grin Grin Grin hay q entrar en calor!!!
Dios mio el tiempo pasa rapidiiisimo!
X nuestra parte....casi todo listo!!! xD q feli soy!

¿Como llevais vuestros preparativos?? vuestros nervios??? jijiji
ains mirad aki os dejo mis entraditas de los conciertos! falta la de San Sebastian que la recojo en takilla o x cajero no remember...asi q no se como será Undecided

Saludos!

Si la recoges por cajero será similar a la que ya tienes de Palma de Mallorca. Si la coges en taquilla hay incluso la posibilidad de que sea como las otras, pero no confirmo nada. Tongue

Nos vemos en Murcia y Madrid. Wink

cranfandy
Guest
« Reply #11 on: October 12, 2007, 06:39:24 PM »

Jaja si si...me equivoqué...ya no pesto atención a lo que leo, ando mal!  Grin
El post de los scans es de Animal_Instinct, asi que para ahi iba mi post.
Igual sigue válido para vos DeMarchi...2 conciertos no es para nada despreciable, uno solo ya es lo mejor!  Roll Eyes

Salu2,
Cranfandy

IrishPretty
Pretty

« Reply #12 on: October 13, 2007, 02:06:08 AM »

Ay niña, que preciosas son, verdad?  Grin
yo tengo la de Madrid y Murcia tambien ( siento no poder poner foto ahora... )
y espero añadir una mas, no importa si la de San Sebastian, Mallorca, Francia, o la del c... la Bernarda, pero necesito añadir una mas o la desesperacion me volvera loca...
ays, no vuelvo a entrar a este topik hasta que no pasen los conciertos, que me pongo nerviosa xD

-What's your name?
Don't worry, I'm going to dedicate you a song tonight-

( Dolores O'Riordan - Barcelona 29/05/07 )
Dido Lancaster
Uncertain
*

« Reply #13 on: October 13, 2007, 04:22:42 AM »

Animal Instinct

super tus entradas, que felicidad has de sentir, wow !!!

Espero que tomes muchas fotos, videos, todo lo ke puedassssssssssss

Muchas muchas felicidades a los fans españoles !!

The Cranberries & Dolores O'Riordan Forever !!
alexverveboy
Pretty

Dolores Always Dolores

« Reply #14 on: October 14, 2007, 11:26:33 PM »

Hola chavos y chavas no se si estemos todos los que estabamos en ZG,en realidad e visto que los fans de esos foros andan por todos lados,un fan lo describio de manera algo graciosa pero directa:
"Se sentia como perrito sin dueño" Cheesy Cheesy

*Una vez mencione que habia cientos de sitios de Dolores no todos ellos eran de calidad y otros eran hechos solo al vapor e visto los ultimos dias que surgieron bastantes sitios de este tipo.
Aunque claro estan los clasicos que ya existian entre ellos los que a continuacion menciono que considero de calidad:

1.-DE HOLANDA HECHO POR BARBARITA Y AMIGAS
http://www.cranberries-fan.com/forum/

2.-DE ITALIA
http://www.istilldream.altervista.org/

3.-DE POLONIA
http://www.kswistak.livenet.pl/cranberries/en/home.php

4.-DE RUSIA
http://www.doloresoriordan.ru/eng/

5.-DE TURKIA
http://www.cranberriesclub.com/

6.-DE IRISHSOUL UNA FAN DE ITALIA,HAY QUE ESTAR ATENTO A ESTE SITIO PORQUE ELLA DA BUENOS UPDATES CUANDO DOLORES VISITA ITALIA
http://www.doloresoriordan.it/index.php

7.-DE FRANCIA
http://prettydolores.free.fr/

8.-DE ECC O EL SITIO EUROPEO
http://www.the-cranberries.eu/forum/viewforum.php?f=2&sid=c70864aee4348a654171817fce4260a4

9.-EL SITIO Y FOROS OFICIALES DE THE CRANBERRIES
http://www.cranberries.com/forums/

10.-EL SITIO OFICIAL DE LOLITA
http://www.doloresoriordan.ie/

*Desgraciadamente el sitio cranberries-Mexico que era el que posiblemente seria dedicado a los fans de mexico y porque no a demas fans de habla hispana,no prospero y despues del cierre de ZG no a habido nada de updates,debo mencionar que empezo con mucho entusiasmo pero no se concreto ojala algun dia SURJA un sitio que en verdad se le de CONTINUIDAD en nuestro idioma a Dolores y los crans,porque por el momento NO PUEDO MENTIR,siempre e tratado de ser objetivo y no puedo colocar el link de algun sitio en ESPAÑOL digno y de calidad dedicado a Dolores y los crans porque simple y sencillamente NO EXISTE Sad Sad
Lo siento chavos y chavas.

*Pero eso no importa TENIENDO UN BUEN ESPACIO como este no debe de haber ningun problema para seguir a Dolores y los crans Wink

*Explicare de que manera lo podemos hacer:
De los sitios que menciones los fans que entienden el ingles sacaremos los updates mas importantes en nuestro idioma no se preocupen,comprendo bien el ingles y seguro que varios fans tambien,ellos tambien ayudaran con los updates:)

*De momento pongo los links para que veamos que TENEMOS y que vale la pena o no,estos sitios y foros estan basados en mi punto de vista siento que son los mejores del mundo y hechos por fans que CONOZCO y se que en serio APOYARAN a DOLORES y los CRANS no solo en este tour si no que lo haran...¡¡¡¡SIEMPRE!!!
Y eso es lo que al final hace importante un sitio apoyar a Dolores y los crans esten o no activos,solo asi se ganan credibilidad.

*De mi parte ESTOS SON LOS FOROS que considero tomaran mas en serio la trayectoria de Dolores y demas crans,pues se que las hacen este sitio y foros son fans de...¡¡¡años!!!
No toman esto a juego ni crean este sitio para hacer algun tipo de competencia o protagonismo,eso es suficiente para mi y de antemano les aseguro que las apoyare en lo que pueda,claro esta barbarita es mi amiga y se que ella era la unica que podia crear un espacio como este.
Que por cierto ya estaba solo lo actualizo a las circunstancias Smiley

*Esperare unos dias mas para que mas fans se registren y despues ahora si entramos de lleno en Informacion,datos,updates,reseñas y mucho mas de lo que viva Dolores en este hermosisimo ciclo que aun no termina y que es lo que menos deseamos.
Desde aqui quiero que sepa DOLORES que la APOYAREMOS como siempre lo hacemos los fans que hablamos español.

P.D por cierto muchos fans se desconectaron despues del cierre de ZG algunos de ellos quieren seguir a Lolita,pero quiza no sepan de este espacio,casi no tengo tiempo para charlar con muchos de ellos pero si tu lo tienes...INVITALOS y hagamos  de estos foros algo divertido,entretenido y porque no...¡¡¡UNICO!!! Smiley
« Last Edit: October 14, 2007, 11:33:30 PM by alexverveboy » Logged

-¡CLARO QUE SI!-

Pages: [1] 2 3 ... 87   Go Up
  Print  
« previous next »

Jump to: