¡Oh QUE COOL!
A inicios de 2006 cuando supe que existia esta live performance de Dolores O`Riordan en vivo con Jools holland en 1994,me emocione demasiado,de inmediato pedi HELP para que alguien la subiera,Dess un fan de rusia que parecia madre teresa de calcuta

Pues ayudaba a todo mundo me dijo:
-Hey Alex tengo ese video pero la calidad es muy mala-
Cuando entre a los foros NO TENIA IDEA de que existia yo solo queria ver cada dia algo nuevo de Dolores con the cranberries o en solitario esta live performance era nueva para mi y claro que la queria,Dess despues de unos dias la compartio y en efecto la calidad era HORRIBLE pero a mi no me importo la disfrute mucho mucho,despues de unos dias...
En el foro de mp3 y videos de ZG hice un Topic al respecto donde PAGABA LO QUE FUERA O INTERCAMBIABA material excelente por ese Live performance pero nadie la tenia con mejor calidad

Es horrible tener el dinero y los recursos y no poder comprar o obtener algo que deseas demasiado,en fin no todo se puede en esta life...
En este mes un friend de Mexico en sus multiples VHS tenia el videoclip THE SUN DOES RISE a COLORES,lo compartio,esa fue una AZAÑA increible,sabia que tarde o temprano QUIZA LLEGARIA THE SUN DOES RISE EN VIVO CON JOOLS HOLLAND y el 17 de Octubre de 2008...¡¡¡¡LLEGO!!!!!
No en calidad HQ pero la calidad en la que la compartio esa persona es buena y mil veces mejor a lo que se compartio en los foros de ZG que todos tenemos,esta version PESA 20 MB y la calidad es buena,al menos esta grabada de manera normal ¡¡YES!!
Poco a poco los videos mas increibles estan llegando a YOUTUBE videos tan raros y tan imposibles de conseguir como THE SUN DOES RISE EN VIVO la verdad me siento satisfecho y feliz,es increible me llevara un tiempo asimilar todo esto.
La verdad es tan hermoso ver POR FIN CON MEJOR CALIDAD videos,shows o conciertos con mejor calidad,hoy dia la verdad ya me daba igual tener o no esta live performance,pues ya pasaron algunos años desde que la deseaba con toda my soul.
Es algo tarde pero POR FIN LLEGO,¡WOW! lo veo y no lo creo,es
HERMOSO ver con mejor calidad la cancion
MAS SUBLIME Y DULCE QUE HAYA HECHO JAMAS DOLORES O`RIORDAN EN SOLITARIO 
No me queda duda que SI tenemos paciencia tarde o temprano conseguiremos cosas bonitas de Dolores y lo mejor es que estan llegando en el momento justo pues este tipo de sorpresas hacen muy tolerable la nuevamente larga ausencia de Dolores