¿Algun concierto de The Cranberries en formato blue-ray?

A estas alturas es algo imposible,es una lastima pues ahora que esta nueva tegnologia llega de manera masiva poco a poco,no habra nada de nuestra banda favorita en ese formato y dudo que lo haya de Dolores pues siendo realista para hacer algun DVD oficial o grabar algun concierto en formato Blue-ray hace falta el apoyo de una disquera,dinero,alguna persona o grupo de personas que lo produzcan y dirijan en fin son varios factores.
Al final terminas resignandote y valorando lo que existe de The cranberries y Dolores por una parte los conciertos,shows y live performances que ya mencione,que quiza no tienen calidad DVD o Blue-Ray pero se disfrutan,en mi caso me llevo algunos añitos conseguir todo ese material con una calidad decente ¿a que llamo decente?
Bien que dichos conciertos o shows esten en formato MPEG-2 o VOB o al menos se hayan capturado y grabado de su formato de origen.
Ya ven que algunos videos en vivo de Dolores y The Cranberries no se como demonios los capturen que en muchas ocasiones la cabeza de Dolores luce mas alargada de lo normal,son tipicos errores de los fans al capturar dicho material o alguna falla en la capturadora de video o en su configuracion pero esos detallitos como me molestaban en su momento y vaya que me llevo tiempo conseguir los conciertos y shows de The Cranberries en su formato de origen

Aunque claro algunos conciertos ¡ya los tenia! y solo los tuve que capturar

Hubiera sido tan agradable no pasar por este aburrido proceso y solo haber ido a la tiendas de musica de mi pais y comprar el DVD de The Cranberries MTV UNPLUGGED 95 o el concierto en HAMBURGO 99 o el Show en TARATATA ITALIA 99 en fin,pero eso nunca sucedio

Y la unica manera fue entrar al world del internet y conocer a los fans que estaban en tu canal,solo de esa manera se puede conseguir el stuff y legado en visual de The Cranberries.
Aunque claro mucho material se a compartido y mucho de ese material tiene muy buena calidad.
Es claro que a estas alturas no habra nada nuevo a la venta de manera formal de The Cranberries,una duda que tengo es...
¿Bajo que disquera salio esta re-edicion del concierto en Astoria 1994?

Me imagino que es una filial de Universal pues ella tiene los derechos del material de The Cranberries y en los ultimos años vaya que le han sacado provecho sacando desde CDs "de edicion especial"(solo diferente portada) y algunos DVDs con los videoclips de los crans "de edicion especial"

Dolores en 2007 como todos sabemos se quedo sin disquera,pues la misma quebro por Junio de 2007,para mala fortuna de nuestra reinita,Universal compro Sanctuary records con todo y la cartera de artistas y bandas que dicha disquera tenia,ademas absorviendo su deuda.
Desde entonces no sabemos absolutamente ¡nada!

Y hoy dia no sabemos bajo que sello disquero lanzara su segundo album Dolores,no sabemos si es bajo otro sello independiente o bajo alguna filial de universal ni nada...
No hay prisa en 2009 todas estas dudas se resolveran...
Mientras tanto lo mejor es ir invirtiendo en una buena camara digital de video para que cuando regrese Dolores si podemos ¡grabarla!
Pues solo de esa manera tendras algun concierto en video de esta reinita.
Al menos asi fue en 2007-2008,claro hubo dos especiales para TV una para la TV LOCAL de Chile y otro que se transmitio en AVO SESSIONS y que hasta 2008 llego a el publico de latinoamerica por medio del canal de paga MULTIPREMIER,aunque llego mucho antes a los foros de cranberries-fans,con mejor calidad y en su formato de origen

El mundo de la musica es raro da muchas vueltas nunca se sabe que pasara,es seguro que nunca saldra a la venta de manera oficial el material antes mencionado pero quiza solo quiza,algun dia salga material nuevo no hay que perder la esperanza y mientras eso sucede lo mejor es valorar lo que poco o mucho que tengamos de The Cranberries y Dolores sin importar la calidad que tenga

P.D
Por cierto Andreita ya descargue los videos que te habia mencionado,por fin despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años pude ver y escuchar en vivo en concierto la cancion
THE REBELS ¡¡¡yes!!! chequenla por cortesia de
little_dolores, cranberries-fans y Andreita que me paso el link:
No hay duda que siempre hay sorpresas
¡Increibles! en Youtube

Alex.